Esteban Santos pide a los jóvenes superar odios que envenenan al país

El hijo del menor del expresidente Juan Manuel Santos reaccionó ante los ataques contra su hermano.
Esteban Santos y su padre, el expresidente Juan Manuel Santos
Esteban Santos y su padre, el expresidente Juan Manuel Santos Crédito: Foto de Colprensa

Martín Santos, hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos, recibió una fuerte agresión verbal mientras se encontraba cenando en un restaurante de comida japonesa, ubicado en un centro comercial.

De manera inesperada una mujer se acercó al hijo del exmandatario para insultarlo a él y a su familia por el proceso de paz que lideró su padre con la entonces guerrilla de las Farc.

Consulte también: Juan Manuel Santos presume de su hijo Martín tras recibir insultos en centro comercial

En ese momento Martín Santos no tuvo una reacción en contra de la ciudadana que le lanzaba insultos en público, el hijo expresidente Santos solamente grabó un video de los hechos para compartirlo redes sociales junto a una irónica respuesta.

Además, publicó el video en Twitter, acompañado de estas palabras: "Se me acercó esta amable señora a recitarme un poema. ¿Alguien la conoce? Favor RT".

Mire también: Martín Santos responde con ironía a mujer que lo increpó por su padre

En la grabación queda en evidencia que la mujer acusó al expresidente Santos de haberle dejado el país a la guerrilla, a lo que Martín respondió: "Lo dejó en manos de Duque. Duque es el presidente, no la guerrilla, señora".

A raíz de esta situación, Esteban Santos, el hijo menor de la familia, también lanzó un mensaje en defensa de su hermanoa través de su cuenta de Twitter.

Le puede interesar: Países garantes del proceso de paz, preocupados por rearme de 'Márquez' y 'Santrich'

Esteban le pidió a la juventud del país dejar atrás los odios y así evitar que continúen los actos de odio, como el de la mujer que ofendió a su hermano, que están envenenando al Colombia.

"Los jóvenes no podemos permitir que estos personajes nos sigan envenenando. El futuro nos pertenece a nosotros. No queremos heredar sus odios, rencillas y venganzas. Queremos un país distinto, un país en paz!!", escribió el hijo menor del expresidente Santos.

Cabe resaltar que Juan Manuel Santos también lanzó un mensaje de apoyo para su hijo.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Sencia reprograma conciertos en El Campín para priorizar el fútbol durante noviembre

La empresa señaló que los cambios buscan garantizar el calendario del fútbol profesional y reforzar el cuidado de la gramilla.
Sencia reprograma conciertos en El Campín para priorizar el fútbol durante noviembre



Gobernadora del Chocó denuncia ataques en redes sociales: “No voy a amedrentarme”

Nubia Carolina Córdoba Curi rechazó los señalamientos difundidos en redes sociales sobre su vida privada y anunció acciones judiciales contra el activista Wilson Chalá Moya.

Nequi presenta problemas en la tarde de este martes: lo que se sabe sobre las fallas en la app

Esto es lo último que se sabe de Nequi, tras las fallas presentadas en la tarde del martes.

Ministros se sienten asediados por bancada del pacto histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.