Foto de referencia: Mujer fue asesinada en Envigado
En el caso fueron detenidos dos presuntos responsables y fue incautada un arma de fuego.
Colprensa.
25 Oct 2018 01:59 PM

Mujer fue asesinada mientras conducía un vehículo en Envigado, Antioquia 

Una moto dejada en la escena del crimen, es uno de los elementos de prueba que tiene el CTI de la Fiscalía.
Juan Carlos
Higuita Echeverri
@JUANCARLOSHIGUI

Las autoridades identificaron como Katherine Daniela Olarte Ortegón, de 29 años de edad, a una mujer que fue asesinada cuando conducía un vehículo blanco, en una de las vías del Barrio Mesa en Envigado, Antioquia. 

Una moto dejada en la escena del crimen, es uno de los elementos de prueba que tiene el CTI de la Fiscalía para esclarecer el crimen de la mujer, que fue atacada con arma de fuego. 

Lea también: Alcalde de Medellín ofendió a ciudadano en Instagram

Según el Secretario de Seguridad de esta localidad, Juan Manuel Botero, los responsables del crimen dejaron a pocas cuadras el vehículo en el que se movilizaban. Agregó además que "la Policía logró ubicar una motocicleta que al parecer es la que estaba involucrada en esta situación"

Además, sobre lo ocurrido, el Secretario de Seguridad indicó: "una señora que es abordada por una motocicleta desde la cual le disparan, pierde el control del vehículo y se choca contra un poste". 

Lea además: Taxista golpeó a una mujer en Medellín

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, adelantó las labores de levantamiento y avanza en la investigación para encontrar los móviles y los responsables de este hecho.  

El funcionario aclaró que en lo corrido de este año doce personas han sido asesinadas en su localidad

Fuente
Sistema Integrado de Información