Alcalde de Medellín ofendió a ciudadano en Instagram

Reprueban que el mandatario haya reaccionado así ante los cuestionamientos de un ciudadano.
Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín
Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín. Crédito: Colprensa

Duras críticas en redes sociales despertó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, tras responderle de forma agresiva a un ciudadano que lo criticó a través de Instagram.

El ciudadano cuestionó al mandatario en una publicación en la que el mandatario se refería a la entrega de varios reconocimientos a ciudadanos ejemplares por su buen comportamiento.

En dicha publicación, el usuario Freddy Zapata escribió que "Usted es el único que no es bueno. Le está haciendo un daño gravísimo a Medellín vendiendo EPM, Antofagasta…Por apoyar un corrupto como el gerente y Camargo Correa”.

Le puede interesar: Silvestre Dangond y la ofensa contra seguidor que lo insultó

Lo curioso fue que el alcalde de Medellín respondió este comentario escribiendo: "cuidado se muerde que se envenena", y además adjuntó un emoticón de serpiente.

Tras publicarse este respuesta, cientos de usuarios criticaron que el alcalde de Medellín tildara de venenoso a un usuario que lo criticó en redes sociales, algo a lo que un político debería estar acostumbrado.

De igual manera, se denunció que tras este episodio, se publicaron varios comentarios desde perfiles falsos para apoyar al alcalde de Medellín.

Lea también: Concejal de Bucaramanga insultó a conductores de Uber

Hay que recordar que hace pocos meses se publicó una artículo llamado "La Bodega de Fico", en el que un grupo de periodistas denunció que el mandatario contrata personas para que desde perfiles falsos lo apoyen y creen tendencias positivas sobre su imagen.


Temas relacionados

Delincuentes capturados

Capturan administrador de bar por presunta distribución de licor adulterado en Puente Aranda

En una nevera, peritos especializados detectaron anomalías en el etiquetado, las estampillas y los anillos de seguridad, por lo que el licor fue incautado al representar un riesgo para la salud .
El administrador del establecimiento fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes.



¿Cuándo empezará a operar el Regiotram de Occidente? Ya supera el 40 % de avance

El gerente de la Empresa Férrea Regional (EFR), informó que el Regiotram de Occidente será la primera línea de tren de cercanías del país y conectará a Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza con el centro de Bogotá.

Hija de exgerente de Corfecali fue hallada sana y salva: la menor se encuentra con su familia

La menor de 15 años fue encontrada luego de permanecer desaparecida desde la tarde del jueves.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.