Alcalde de Medellín ofendió a ciudadano en Instagram

Reprueban que el mandatario haya reaccionado así ante los cuestionamientos de un ciudadano.
Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín
Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín. Crédito: Colprensa

Duras críticas en redes sociales despertó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, tras responderle de forma agresiva a un ciudadano que lo criticó a través de Instagram.

El ciudadano cuestionó al mandatario en una publicación en la que el mandatario se refería a la entrega de varios reconocimientos a ciudadanos ejemplares por su buen comportamiento.

En dicha publicación, el usuario Freddy Zapata escribió que "Usted es el único que no es bueno. Le está haciendo un daño gravísimo a Medellín vendiendo EPM, Antofagasta…Por apoyar un corrupto como el gerente y Camargo Correa”.

Le puede interesar: Silvestre Dangond y la ofensa contra seguidor que lo insultó

Lo curioso fue que el alcalde de Medellín respondió este comentario escribiendo: "cuidado se muerde que se envenena", y además adjuntó un emoticón de serpiente.

Tras publicarse este respuesta, cientos de usuarios criticaron que el alcalde de Medellín tildara de venenoso a un usuario que lo criticó en redes sociales, algo a lo que un político debería estar acostumbrado.

De igual manera, se denunció que tras este episodio, se publicaron varios comentarios desde perfiles falsos para apoyar al alcalde de Medellín.

Lea también: Concejal de Bucaramanga insultó a conductores de Uber

Hay que recordar que hace pocos meses se publicó una artículo llamado "La Bodega de Fico", en el que un grupo de periodistas denunció que el mandatario contrata personas para que desde perfiles falsos lo apoyen y creen tendencias positivas sobre su imagen.


Temas relacionados

Accidente

“Me iba a dar una sorpresa”: el dolor de la madre de soldado bolivarense muerto en accidente aéreo en Putumayo

Rafael Santos Guerra Almeida, de 23 años era oriundo de Villanueva, Bolívar. Tenía dos años incorporado al Ejército.
Ejército confirma muerte de soldado de Bolívar en accidente aéreo en Putumayo



Una mujer es la principal sospechosa por el intento de feminicidio a una psicóloga embarazada en Uribia, La Guajira

La joven de 27 años tenía ocho meses de embarazo y ahora se encuentra en UCI en una clínica de Maicao.

Metro Cali condenó vandalismo en protestas de estudiantes de Univalle: cierre de estaciones del MÍO y afectación a usuarios

Hubo grafitis, daños a buses e infraestructura, cierre de cinco estaciones y suspensión parcial del servicio durante la jornada.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026