Alcalde de Medellín ofendió a ciudadano en Instagram

Reprueban que el mandatario haya reaccionado así ante los cuestionamientos de un ciudadano.
Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín
Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín. Crédito: Colprensa

Duras críticas en redes sociales despertó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, tras responderle de forma agresiva a un ciudadano que lo criticó a través de Instagram.

El ciudadano cuestionó al mandatario en una publicación en la que el mandatario se refería a la entrega de varios reconocimientos a ciudadanos ejemplares por su buen comportamiento.

En dicha publicación, el usuario Freddy Zapata escribió que "Usted es el único que no es bueno. Le está haciendo un daño gravísimo a Medellín vendiendo EPM, Antofagasta…Por apoyar un corrupto como el gerente y Camargo Correa”.

Le puede interesar: Silvestre Dangond y la ofensa contra seguidor que lo insultó

Lo curioso fue que el alcalde de Medellín respondió este comentario escribiendo: "cuidado se muerde que se envenena", y además adjuntó un emoticón de serpiente.

Tras publicarse este respuesta, cientos de usuarios criticaron que el alcalde de Medellín tildara de venenoso a un usuario que lo criticó en redes sociales, algo a lo que un político debería estar acostumbrado.

De igual manera, se denunció que tras este episodio, se publicaron varios comentarios desde perfiles falsos para apoyar al alcalde de Medellín.

Lea también: Concejal de Bucaramanga insultó a conductores de Uber

Hay que recordar que hace pocos meses se publicó una artículo llamado "La Bodega de Fico", en el que un grupo de periodistas denunció que el mandatario contrata personas para que desde perfiles falsos lo apoyen y creen tendencias positivas sobre su imagen.


Temas relacionados

Inpec

Se conocieron videos de la parranda vallenata en la cárcel de Itagüí donde estuvo Nelson Velásquez

Las imágenes muestran al cantante Nelson Velásquez en plena presentación dentro del penal.
Parranda vallenata en la cárcel de Itagüí donde estuvo Nelson Velásquez



Ofrecen recompensa por responsables de ataques vandálicos contra estaciones del MIO en Cali

La estación Tequendama fue una de las más afectadas. Autoridades reiteran que los responsables de actos vandálicos serán judicializados.

Seis personas fueron masacradas por las disidencias de Iván Mordisco en el occidente de Popayán

El hecho fue atribuido inicialmente al frente Jaime Martínez de las disidencias de Iván Mordisco.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil