Alcalde de Medellín ofendió a ciudadano en Instagram

Reprueban que el mandatario haya reaccionado así ante los cuestionamientos de un ciudadano.
Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín
Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín. Crédito: Colprensa

Duras críticas en redes sociales despertó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, tras responderle de forma agresiva a un ciudadano que lo criticó a través de Instagram.

El ciudadano cuestionó al mandatario en una publicación en la que el mandatario se refería a la entrega de varios reconocimientos a ciudadanos ejemplares por su buen comportamiento.

En dicha publicación, el usuario Freddy Zapata escribió que "Usted es el único que no es bueno. Le está haciendo un daño gravísimo a Medellín vendiendo EPM, Antofagasta…Por apoyar un corrupto como el gerente y Camargo Correa”.

Le puede interesar: Silvestre Dangond y la ofensa contra seguidor que lo insultó

Lo curioso fue que el alcalde de Medellín respondió este comentario escribiendo: "cuidado se muerde que se envenena", y además adjuntó un emoticón de serpiente.

Tras publicarse este respuesta, cientos de usuarios criticaron que el alcalde de Medellín tildara de venenoso a un usuario que lo criticó en redes sociales, algo a lo que un político debería estar acostumbrado.

De igual manera, se denunció que tras este episodio, se publicaron varios comentarios desde perfiles falsos para apoyar al alcalde de Medellín.

Lea también: Concejal de Bucaramanga insultó a conductores de Uber

Hay que recordar que hace pocos meses se publicó una artículo llamado "La Bodega de Fico", en el que un grupo de periodistas denunció que el mandatario contrata personas para que desde perfiles falsos lo apoyen y creen tendencias positivas sobre su imagen.


Temas relacionados

Líderes sociales

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

El panorama para los defensores de derechos humanos y líderes comunitarios en Colombia mantiene una tendencia de preocupación.
Iris Marín
Ver



Licencia de maternidad en Colombia: este sería el nuevo tiempo que se propone ampliar

Una demanda ante la Corte Constitucional plantea que el tiempo actual podría ser insuficiente para madres y recién nacidos.

FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.