Roban camioneta en Bogotá amenazando a niña con pistola
Roban camioneta en Bogotá amenazando a niña con pistola.
Colprensa
24 Mar 2022 02:24 PM

Mujer embarazada drogó a un hombre para robarlo

Los uniformados refieren que no es la primera vez que los señalados cometen este hecho.
yccastillo
Camila
Castillo
@yineth_cas

En las últimas horas se adelantó una captura en contra de dos mujeres y un hombre que se movilizaban en un taxi y tenían la intención de ir a un cajero, para robarle el dinero a una persona que estaba bajo los efectos de una sustancia psicoactiva.  

Le puede interesar: Continúa caída de ceniza del volcán nevado del Ruiz en zonas de Risaralda

La Policía se percató del paso de un taxi, que iba a toda velocidad con cuatro personas a bordo, entre ellos un individuo que parecía estar borracho o enfermo.  

Las autoridades persiguieron y pararon el vehículo, realizaron labores de requisa y encontraron un arma traumática con la que estaban amanzanado a la víctima, además se incautó un celular y el auto fue inmovilizado.  

En medio de la diligencia, una de las dos mujeres indicó sentirse mal por su estado de gestación, por lo que fue trasladada a un centro de asistencia con seguridad las 24 horas, mientras se recupera y se le imputan cargos.  

También puede leer: Hombre le habría exigido $500.000 a una mujer para no publicar video íntimo

Asimismo, el afectado estuvo hospitalizado porque no se encontraba estable, ya que le suministraron una cantidad alta de estupefacientes.  

Los uniformados refieren que no es la primera vez que los señalados cometen este hecho, por ello hacen un llamado para que se presenten las denuncias formales.