griseldarestrepo.jpg
Griselda Janeth Restrepo (centro) reunida con voceros de Avianca / Foto de @GriseldaResGal
16 Sep 2017 06:37 AM

Mintrabajo intenta evitar el paro de los pilotos de Avianca

La jefe de la cartera, Griselda Janeth Restrepo, se reúne con las partes en busca de soluciones.

La ministra de Trabajo, Griselda Janeth Restrepo, se reúne con las directivas de Avianca para buscar salidas al inminente paro anunciado por los pilotos de la aerolinea para la próxima semana.

La Ministra de Trabajo se reunió en la noche del viernes con los directivos de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles para escuchar los argumentos que llevaron a tomar la decisión de cese de actividades.

"Hemos empezado una serie de diálogos con las partes con el propósito especial que este Ministerio actúe como componedor de buena fe, de intentar sentar las partes nuevamente al diálogo y encontrar fórmulas de solución", expresó Restrepo Gallego.

Una vez escuchadas las partes de manera individual, la jefa de la cartera laboral convocará a sindicalistas y a directivos de Avianca a sentarse nuevamente el próximo lunes en horas de la tarde, en una mesa colectiva, "a través de la cual puedan conciliar sus diferencias y sostener un diálogo fluido, situación de la cual estará informando oportunamente al país", puntualizó la ministra.