Médica lamenta que, mientras ellos luchan contra el virus, los influencers sean ricos

La doctora hizo esta reflexión a propósito del lujoso apartamento que se compró La Liendra.
Médica lamenta que, mientras ellos luchan contra el virus, los influencers sean ricos
Médica lamenta que, mientras ellos luchan contra el virus, los influencers sean ricos Crédito: Colprensa y la_liendraa

Una médica puso a pensar a muchos cibernautas con un mensaje lleno de rabia e indignación, por lo que considera una injusticia social y una total incoherencia para un país tan desigual como Colombia.

Todo sucedió cuando en una noticia se difundieron imágenes del lujoso apartamento que compró La Liendra en Medellín. La médica comentó de inmediato la frustración que sentía por ese hecho y por la realidad del personal de salud en Colombia.

Lea también: ¡Qué cuerpazo! Daniela Ospina derrocha sensualidad en la playa

"Soy médico especialista. Todos los días me levanto y le pongo la cara a la pandemia… Así como yo, hay muchos profesionales que no han podido comprar un inmueble. No puedo creer que un tipo salido de la nada, que se la pasa haciendo puras bobadas en redes sociales, con un nivel de educación paupérrimo, logre lo que muchos colombianos no podemos", dijo la mujer.

"Así de pequeños es nuestro país. Por estas cosas nos llamamos tercer mundo", sentenció.

Algo parecido sucedió con La Segura, cuando compró una camioneta de 300 millones y presumió ese lujo por las redes. En ese momento, muchas personas también manifestaron y pusieron en duda la idea de que el estudio tradicional es sinónimo de éxito en la sociedad del siglo XXI.

Lea también: Halloween en Cundinamarca: ¿Qué municipios tendrán toque de queda?

También hubo cuestionamientos a Kim Kardashian por llevar a sus seres queridos a una isla privada a "fingir que todo era normal", y presumir en redes sociales las fotos de la celebración, mientras su país, Estados Unidos, sigue siendo el más golpeado por virus.

Los temas abrieron el debate sobre las prioridades de la sociedad. Sin embargo, otras personas opinan que es un asunto de entender el cambio de los tiempos y sostienen que los influencers no son tontos, sino personas con una gran inteligencia que saben sacarle provecho a las redes.

Finalmente, hay que recordar que en el principio de la pandemia una médica de Europa también abrió una discusión al respecto cuando aseguró que ahora que los humanos dependían de los médicos entonces por qué no llamaban a los futbolistas que tanto aclamaban para que los salvaran.


Temas relacionados

Colombia

Estos son los nombres del Mundial 2026 más registrados en Colombia, según la Registraduría

El reporte de la Registraduría muestra que las familias no siempre optaron por registrar el nombre completo del futbolista.
Nombrar a los hijos en honor a figuras del fútbol no es nuevo en Colombia. La Registraduría recordó que otros jugadores también han inspirado a cientos de familias a la hora de escoger el nombre de sus hijos.



¿Busca becas en Italia? Así puede aplicar a pregrados y posgrados en Milán

Los interesados deberán hacer el registro en la entidad europea para iniciar sus estudios en el exterior.

Veteranos de Corea en Colombia: así honran a los héroes de la guerra en el marco del 20 de Julio

Diana García López, presidenta y representante legal de la Fundación de Veteranos y Descendientes Colombianos de la Guerra de Corea (FunveCorea), explicó que el país aún cuenta con cerca de 350 veteranos vivos.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.