Mariana-Pajón-@marianapajon.png
vía @marianapajon
21 Dic 2017 01:41 AM

Mariana Pajón, involucrada en un accidente de tránsito

El accidente tuvo lugar en un centro comercial de Medellín.

Escuche las versiones de Miguel Pajón, hermano de Mariana, y de Ximena Rodríguez, denunciante:

Según denunció Ximena Rodríguez, trabajadora de un exclusivo centro comercial de Medellín, Mariana Pajón iba en su camioneta muy rápido y terminó atropellándola. Tras el choque la motocicleta terminó sobre la denunciante.

Según el testimonio, la campeona de bicicross se bajó de su vehículo a preguntar a la joven por su estado, agregando que, siempre según Ximena Rodríguez, era mejor evitar llamar a la Secretaría de Movilidad. La joven terminó herida.

"Yo hice el pare y seguí derecho para coger la vía, Mariana Pajón pasó muy rápido y la moto me cayó encima. En ese momento ella bajó la ventanilla y me di cuenta que era Mariana Pajón. Simplemente me preguntó si me había pasado algo, ni siquiera me preguntó 'cómo te llamas'; yo me levanté en ese momento y solo tenía raspones, pero cuando llegué a mi casa ya tenía súper inflamadas las piernas, la cadera y todo", declaró la mujer involucrada.
La imagen compartida por la joven:
...

Entre tanto y en diálogo con LA FM, Miguel Pajón, hermano y manager de Mariana, estableció que la joven denunciante omitió una señal de pare y que la razón por la que la campeona olímpica evitó llamar a la autoridad fue porque iba con su esposo y suegros.

Por lo anterior, Mariana Pajón decidió asumir los costos de los daños que dejó el choque.