Salento, Eje Cafetero
Salento, Eje Cafetero: Es uno de los municipios más emblemáticos del Quindío. Para llegar se toma la vía que conecta a Armenia con Pereira, haciendo el desvío a la derecha en el km 17. En Salento se puede visitar la plaza principal caracterizada por casas coloniales coloridas, en los alrededores del parque están los clásicos yipaos que inician muy temprano el desfile desde y hacia las veredas aledañas; Además se puede visitar el Valle del Cocora, el mirador Alto de la Cruz y el Parque Nacional de los Nevados. Hay hostales desde los 150 mil pesos por noche.
Colprensa
23 Dic 2018 07:15 PM

Los nueve pueblos coloniales de Colombia para visitar en Diciembre

Anímese a salir de la ciudad y visitar estos pueblos "mágicos".
Ortiz
Karen
Ortiz
Karenortiz25

Diciembre es sinónimo de vacaciones. Navidad, fin de año y la fiesta de reyes magos es la época perfecta para visitar y recorrer Colombia, un país que se caracteriza por sus diferentes paisajes, culturas y tradiciones.

Y es que aunque muchas veces, los viajeros pueden pensar que ‘puebliar’ por el país puede ser una experiencia aburrida, Colombia ofrece una amplia variedad de entornos cuya magia es capaz de cautivar a los más escépticos. 

Lea también: ¡Hoteles espectaculares que aguardan por turistas colombianos!

Por eso, si lo que usted busca por estas fechas es dejar de lado el estrés de la ciudad y vivir experiencias diferentes una de las mejores opciones es conocer estos nueve pueblos mágicos, que se caracterizan por su arquitectura colonial y que lo harán sentirse como en medio de un pesebre.  

Fuente
Sistema Integrado Digital