lorenameritano.jpg
La imagen publicada por Lorena Meritano a través de su cuenta en Twitter
10 Nov 2017 05:03 AM

Lorena Meritano y el polémico bloqueo de su cuenta en Facebook

La actriz informó que ya fue restablecida, luego de la publicación de imágenes sobre su cuerpo.
La
Fm

La actriz argentina Lorena Meritano, quien mantiene una lucha contra el cáncer, informó que su cuenta en Facebook fue bloqueada por cuenta de la publicación de imágenes acerca de cómo va su cuerpo.

"Estuve bloqueada estos días el personal y el de Figura pública. No podía escribir ni responder. Compartí aquí el programa Los Informantes, donde se habla, muestra y explica mi proceso de reconstrucción durante y post cáncer. Es evidente que esto lo denunciaron como imágenes sensibles, no bloquean agresiones, prostitución, culos, tetas “sanas”. Lo mío ofende. Son cicatrices y un relato para denunciar y bloquear. No van a callar ni testimonio. Con un dedo no se tapa el sol. Avanti. Hasta la Victoria siempre", escribió la actriz Lorena Meritano en la misma cuenta de Facebook, en la cual cuenta con 242.000 seguidores.

Lorena Meritano ha hecho de sus redes sociales una canal para informar cómo va su lucha contra el cáncer de seno, el cual le fue diagnosticado desde el año 2014 y motivo por el cual la actriz se mueve entre su Argentina natal y Colombia, donde decidió vivir y trabajar.

Facebook, por su parte, bloqueó la cuenta por cuenta de sus políticas. "Una de tus publicaciones recientes infringe las políticas de Facebook, por lo que se te bloqueó temporalmente y no puedes usar esa función. Para obtener más información, visita el servicio de ayuda. Para evitar que se te vuelva a bloquear, asegúrate de haber leído y comprendido las normas comunitarias de Facebook", se lee en el mensaje de notificación a la actriz Lorena Meritano.