César Gaviria y Nicolás García
César Gaviria y Nicolás García
Cortesía
24 Ago 2019 05:08 PM

Liberales inician campaña con Gaviria a la cabeza en Cundinamarca

El expresidente estuvo acompañando a Nicolás García por varios municipios del departamento.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Siguen las movidas de los partidos y movimientos a poco dos meses de las elecciones de octubre donde se elegirán a los nuevos gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y ediles.

Esa lucha ha llevado a que varios de los viejos caciques políticos recorran el país buscando conquistar al electorado con sus alfiles para los próximos comicios. Es así como han sido vistos por las regiones los expresidente César Gaviria Trujillo y Álvaro Uribe Vélez, jefes del Partido Liberal y el Centro Democrático, respectivamente.

A propósitos de las huestes rojas, Gaviria se puso como meta visitar más de 300 municipios de Colombia en estas elecciones regionales, con la intención de estar en tarima acompañando a sus candidatos a ediles, diputados, concejales, alcaldes y gobernadores. 

Gaviria este fin de semana recorrió varios municipios de Cundinamarca en compañía del aspirante a la gobernación Nicolás García. En esos recorridos, el expresidente defendió las tesis liberales frente a la lucha incansable por la paz en Colombia. 

En su paso de este fin de semana por varios municipios, Gaviria fue recibido por algunos ciudadanos que le pidieron soluciones para sus problemas. Algunos aprovecharon la ocasión para tomarse una selfie con el exmandatario. 

[VIDEO] Gaviria y su recorrido con selifies en Cundinamarca

El expresidente, ante la romería y las altas temperaturas, sólo atinó a decir: “A cómo la foto con Gaviria”.

A muchos les sorprendió la tranquilidad del jefe liberal con quienes se acercaban y le pedían la foto para tener un recuerdo con el expresidente. 

Fuente
Sistema Integrado Digital