Las medidas que tomó Latam para afectados por condiciones meteorológicas en San Andrés

La aerolínea anunció una serie de medias para los pasajeros que ya habían comprado tiquetes aéreos.
Latam
Latam estrena nueva ruta de Bogotá a Riohacha y ofrece descuentos especiales por todo el año Crédito: Latam

Debido a la compleja situación meteorológica que se vive en San Andrés actualmente por la tormenta tropical Julia, la aerolínea Latam Colombia ha informado de manera oficial que se dará flexibilidad a los pasajeros afectados viajando desde -hacia San Andrés hasta este 10 de octubre.

Latam ha expuesto una serie de alternativas a las que podrán acceder los pasajeros que ya tenían comprados sus vuelos.

Dentro de las opciones a las que pueden acceder los usuarios está el cambio de fecha y vuelo sin multa, sujeto a disponibilidad de cabina durante la vigencia del tiquete siempre y cuando se mantenga el mismo origen - destino del tiquete adquirido.

Puede leer: Tormenta Julia: turistas causaron desorden en San Andrés para poderse tomar fotos

Asimismo, los pasajeros pueden realizar el cambio de origen - destino, sujeto a la condición de la tarifa y vigencia del tiquete.

La aerolínea también ha decidido como última opción, que el pasajero pueda pedir la devolución de su pasaje, sin ser objeto de ningún tipo de penalidad.

A través de un comunicado la compañía aérea recordó que el Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla que presta servicio a la isla de San Andrés, permanece cerrado desde las 6:00 de la mañana de este sábado 08 de octubre, hasta las 12:00 del mediodía de este domingo 09 de octubre.

Por último, de acuerdo al Decreto 0606 emitido por la Gobernación del Departamento del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, se decretó toque de queda en todo el territorio a partir de este sábado 8 de octubre de 2022, hasta las 6:00 de la mañana del 11 de octubre de 2022.

Le puede interesar: En videos: Temor en San Andrés por el paso de la tormenta Julia

“Recomendamos a todos los pasajeros a consultar el estado de sus vuelos en nuestros diferentes canales de comunicación como nuestra página web, app Latam y en nuestra cuenta de Twitter @latam_co. Para los pasajeros interesados en autogestionar su vuelo y solicitar cambios en su itinerario, los invitamos a ingresar a la sección de Mis Viajes en www.latamairlines.com o en la app”, señaló la aerolínea.


Temas relacionados

Incendio

Incendio en parte externa del estadio Romelio Martínez deja pérdidas superiores a $500 millones

En total fueron tres locales comerciales los afectados, la conflagración se produjo por un corto circuito.
Incendio en la parte externa del estadio Romelio Martínez deja pérdidas superiores a $500 millones



Antonella Petro se pronunció tras polémica con James Rodríguez en despedida de la Selección Colombia

La joven explicó que la situación estuvo atravesada por la admiración que siente por el capitán de la Tricolor, a quien considera una de sus principales referencias en el fútbol desde la infancia.

Así estará el clima en Colombia durante el puente festivo del 6 al 8 de junio, según el IDEAM

El Ideam prevé un aumento importante de la nubosidad y las precipitaciones en buena parte del país durante este fin de semana.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín