La FM visibiliza las regiones de Colombia y esta mañana lo hizo desde Antioquia

"Los colombianos saben que siempre hemos estado ahí y vamos a continuar luchando por el país y eso es lo más importante", dice Luis Carlos Vélez.
La mesa de La FM de RCN en Medellín
La mesa de La FM de RCN en Medellín Crédito: La FM de RCN

Como positiva calificó el director de La FM Luis Carlos Vélez, la toma de Medellín Con Toda por Antioquia. Vélez resaltó la oportunidad que se tiene diariamente de llegar a las personas y subrayó que tanto en la mesa como en Medellín y en Antioquia se tienen los mismos valores, de trabajo y de responsabilidad.

Sobre el trabajo articulado entre el diario La República, RCN Televisión y RCN Radio, Luis Carlos Vélez destacó: "Es la fuerza de todos los medios de RCN, la marca que más quiere la gente en el país. RCN Televisión, RCN Radio, La República, nosotros. Los colombianos saben que siempre hemos estado ahí y vamos a continuar luchando por el país y eso es lo más importante", manifestó.

Lea: La estrategia de Fico Gutiérrez contra extranjeros que tienen en jaque a Medellín

Las personas que estuvieron en Parque del Río hablaron de sus impresiones de Con Toda por Antioquia. Uno de ellos fue Francisco Vásquez, quien se acercó a la mesa y fue el ganador de un palco para el concierto de Las Leyendas de la Salsa. "Llevamos a La FM y a RCN en el corazón porque informa muy bien, los queremos mucho y en Antioquia serán bienvenidos", dijo.

Otra persona, seguidora de RCN y de La FM, expresó que dejó de realizar algunos deberes para presenciar el noticiero en vivo, y resaltó el trabajo del director Luis Carlos Vélez. "Me parece una belleza, incluso dejé de hacer unas cosas que tenía que atender por venir a presenciar a Luis Carlos Vélez, que me cae muy y quisiera que algún día fuera presidente porque es un berraco", sostuvo.

El gerente regional de RCN Radio, Fabio Matallana, dio su punto de vista. Según sus palabras, se cumplió el objetivo: "Queríamos traer a toda nuestra mesa de trabajo, el noticiero más escuchado en el país, para mostrarles lo positivo, lo bueno que tiene la ciudad de Medellín. Creo que con la mesa de trabajo lo logramos", subrayó.

El gerente Fabio Matallana resaltó la presencia de organizaciones locales y departamentales así como del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, y del gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón.

Después de las 10:00 a.m. se realizó el foro Por Toda por Antioquia, en el Edificio Inteligente de EPM, en donde se habló de innovación de la región, Servicios Públicos con sello antioqueño, entre otros.

El gerente de EPM, Jhon Maya Salazar, destacó el evento: "Es de mucha importancia y más porque lo hicieron aquí en el Edificio EPM, para un reconocimiento de lo que representa esta empresa no solamente para Antioquia sino, para Colombia".

Esta toma de las regiones Con toda por Antioquia será la primera de las nueve que se visitarán con la integración de los medios de la Organización Ardila Lülle.

Con toda por Antioquia
Con Toda por AntioquiaCrédito: Cortesía
La mesa de La FM de RCN en Medellín
La mesa de La FM de RCN en MedellínCrédito: La FM de RCN
Luis Carlos Velez, director de La FM de RCN, en Medellín
Luis Carlos Velez, director de La FM de RCN, en Medellín, acompañado de William Calderón y el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.Crédito: La FM de RCN
Con Toda por Antioquia
Con Toda por AntioquiaCrédito: Cortesia

Temas relacionados

Selección Colombia

¿Puede Bogotá ser sede de la Selección Colombia? esto dicen desde Barranquilla

Mientras Bogotá plantea abrir espacio, Barranquilla defiende su historia, incentivos y estadio
Las obras de renovación del complejo deportivo, que contemplan la construcción de un nuevo estadio moderno para la capital



"Discrepo de la decisión, nadie encontró el cuerpo en el caño": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado de la familia Colmenares expresó discrepancias ante la decisión judicial, pero indicó que esperará conocer el fallo.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El exfiscal Barbosa analizó el caso y dio su punto de vista conforme la decisión de la Corte Suprema de Justicia.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Discrepo de la decisión, nadie encontró el cuerpo en el caño": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.