La FM visibiliza las regiones de Colombia y esta mañana lo hizo desde Antioquia

"Los colombianos saben que siempre hemos estado ahí y vamos a continuar luchando por el país y eso es lo más importante", dice Luis Carlos Vélez.
La mesa de La FM de RCN en Medellín
La mesa de La FM de RCN en Medellín Crédito: La FM de RCN

Como positiva calificó el director de La FM Luis Carlos Vélez, la toma de Medellín Con Toda por Antioquia. Vélez resaltó la oportunidad que se tiene diariamente de llegar a las personas y subrayó que tanto en la mesa como en Medellín y en Antioquia se tienen los mismos valores, de trabajo y de responsabilidad.

Sobre el trabajo articulado entre el diario La República, RCN Televisión y RCN Radio, Luis Carlos Vélez destacó: "Es la fuerza de todos los medios de RCN, la marca que más quiere la gente en el país. RCN Televisión, RCN Radio, La República, nosotros. Los colombianos saben que siempre hemos estado ahí y vamos a continuar luchando por el país y eso es lo más importante", manifestó.

Lea: La estrategia de Fico Gutiérrez contra extranjeros que tienen en jaque a Medellín

Las personas que estuvieron en Parque del Río hablaron de sus impresiones de Con Toda por Antioquia. Uno de ellos fue Francisco Vásquez, quien se acercó a la mesa y fue el ganador de un palco para el concierto de Las Leyendas de la Salsa. "Llevamos a La FM y a RCN en el corazón porque informa muy bien, los queremos mucho y en Antioquia serán bienvenidos", dijo.

Otra persona, seguidora de RCN y de La FM, expresó que dejó de realizar algunos deberes para presenciar el noticiero en vivo, y resaltó el trabajo del director Luis Carlos Vélez. "Me parece una belleza, incluso dejé de hacer unas cosas que tenía que atender por venir a presenciar a Luis Carlos Vélez, que me cae muy y quisiera que algún día fuera presidente porque es un berraco", sostuvo.

El gerente regional de RCN Radio, Fabio Matallana, dio su punto de vista. Según sus palabras, se cumplió el objetivo: "Queríamos traer a toda nuestra mesa de trabajo, el noticiero más escuchado en el país, para mostrarles lo positivo, lo bueno que tiene la ciudad de Medellín. Creo que con la mesa de trabajo lo logramos", subrayó.

El gerente Fabio Matallana resaltó la presencia de organizaciones locales y departamentales así como del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, y del gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón.

Después de las 10:00 a.m. se realizó el foro Por Toda por Antioquia, en el Edificio Inteligente de EPM, en donde se habló de innovación de la región, Servicios Públicos con sello antioqueño, entre otros.

El gerente de EPM, Jhon Maya Salazar, destacó el evento: "Es de mucha importancia y más porque lo hicieron aquí en el Edificio EPM, para un reconocimiento de lo que representa esta empresa no solamente para Antioquia sino, para Colombia".

Esta toma de las regiones Con toda por Antioquia será la primera de las nueve que se visitarán con la integración de los medios de la Organización Ardila Lülle.

Con toda por Antioquia
Con Toda por AntioquiaCrédito: Cortesía
La mesa de La FM de RCN en Medellín
La mesa de La FM de RCN en MedellínCrédito: La FM de RCN
Luis Carlos Velez, director de La FM de RCN, en Medellín
Luis Carlos Velez, director de La FM de RCN, en Medellín, acompañado de William Calderón y el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.Crédito: La FM de RCN
Con Toda por Antioquia
Con Toda por AntioquiaCrédito: Cortesia

Temas relacionados

Incendios forestales en Colombia

Villa de Leyva vuelve a reportar incendio tras un mes de la tragedia ambiental a mano de presunto pirómano

Tras conocer la nueva emergencia, gobernador de Boyacá anunció que enviará helicóptero para facilitar labores de control y extinción.
Incendio forestal en Villa de Leyva - 19 de octubre de 2026



Transmilenio: desde este 24 de octubre cierra la estación Marly, conozca cuál estación se abrirá en la troncal Caracas

Si todos los días se mueve por la troncal Caracas, tome nota: el 24 de octubre empieza a funcionar la estación Calle 53 – Universidad Manuela Beltrán.

Investigan robos masivos durante el concierto de Ryan Castro en Cali: denuncian agresiones con gas pimienta

Las autoridades avanzan en la recopilación de pruebas para identificar a los responsables.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.