La FM visibiliza las regiones de Colombia y esta mañana lo hizo desde Antioquia

"Los colombianos saben que siempre hemos estado ahí y vamos a continuar luchando por el país y eso es lo más importante", dice Luis Carlos Vélez.
La mesa de La FM de RCN en Medellín
La mesa de La FM de RCN en Medellín Crédito: La FM de RCN

Como positiva calificó el director de La FM Luis Carlos Vélez, la toma de Medellín Con Toda por Antioquia. Vélez resaltó la oportunidad que se tiene diariamente de llegar a las personas y subrayó que tanto en la mesa como en Medellín y en Antioquia se tienen los mismos valores, de trabajo y de responsabilidad.

Sobre el trabajo articulado entre el diario La República, RCN Televisión y RCN Radio, Luis Carlos Vélez destacó: "Es la fuerza de todos los medios de RCN, la marca que más quiere la gente en el país. RCN Televisión, RCN Radio, La República, nosotros. Los colombianos saben que siempre hemos estado ahí y vamos a continuar luchando por el país y eso es lo más importante", manifestó.

Lea: La estrategia de Fico Gutiérrez contra extranjeros que tienen en jaque a Medellín

Las personas que estuvieron en Parque del Río hablaron de sus impresiones de Con Toda por Antioquia. Uno de ellos fue Francisco Vásquez, quien se acercó a la mesa y fue el ganador de un palco para el concierto de Las Leyendas de la Salsa. "Llevamos a La FM y a RCN en el corazón porque informa muy bien, los queremos mucho y en Antioquia serán bienvenidos", dijo.

Otra persona, seguidora de RCN y de La FM, expresó que dejó de realizar algunos deberes para presenciar el noticiero en vivo, y resaltó el trabajo del director Luis Carlos Vélez. "Me parece una belleza, incluso dejé de hacer unas cosas que tenía que atender por venir a presenciar a Luis Carlos Vélez, que me cae muy y quisiera que algún día fuera presidente porque es un berraco", sostuvo.

El gerente regional de RCN Radio, Fabio Matallana, dio su punto de vista. Según sus palabras, se cumplió el objetivo: "Queríamos traer a toda nuestra mesa de trabajo, el noticiero más escuchado en el país, para mostrarles lo positivo, lo bueno que tiene la ciudad de Medellín. Creo que con la mesa de trabajo lo logramos", subrayó.

El gerente Fabio Matallana resaltó la presencia de organizaciones locales y departamentales así como del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, y del gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón.

Después de las 10:00 a.m. se realizó el foro Por Toda por Antioquia, en el Edificio Inteligente de EPM, en donde se habló de innovación de la región, Servicios Públicos con sello antioqueño, entre otros.

El gerente de EPM, Jhon Maya Salazar, destacó el evento: "Es de mucha importancia y más porque lo hicieron aquí en el Edificio EPM, para un reconocimiento de lo que representa esta empresa no solamente para Antioquia sino, para Colombia".

Esta toma de las regiones Con toda por Antioquia será la primera de las nueve que se visitarán con la integración de los medios de la Organización Ardila Lülle.

Con toda por Antioquia
Con Toda por AntioquiaCrédito: Cortesía
La mesa de La FM de RCN en Medellín
La mesa de La FM de RCN en MedellínCrédito: La FM de RCN
Luis Carlos Velez, director de La FM de RCN, en Medellín
Luis Carlos Velez, director de La FM de RCN, en Medellín, acompañado de William Calderón y el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.Crédito: La FM de RCN
Con Toda por Antioquia
Con Toda por AntioquiaCrédito: Cortesia

Temas relacionados

EPS

EPS: Supersalud Daniel Quintero hace denuncia y Petro ordena medidas

Ante un presunto mensaje de directivas de una IPS que buscaría manipular influencias, el jefe de Estado ordenó que a las peores EPS se les quite la licencia de funcionamiento.
Presidente Petro anuncia dura medida para las EPS.



Pasaportes en Colombia no se detienen: Cancillería garantiza servicio pese a cambio de operador

Más de 132 mil documentos han sido entregados este mes y el servicio sigue sin interrupciones.

Nuevas cámaras de fotomultas en Bogotá: estos son los puntos y las infracciones que castiga

Bogotá refuerza el control vial con nuevas cámaras de fotodetección en la carrera 13 para sancionar infracciones y mejorar la movilidad urbana.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.