La FM visibiliza las regiones de Colombia y esta mañana lo hizo desde Antioquia

"Los colombianos saben que siempre hemos estado ahí y vamos a continuar luchando por el país y eso es lo más importante", dice Luis Carlos Vélez.
La mesa de La FM de RCN en Medellín
La mesa de La FM de RCN en Medellín Crédito: La FM de RCN

Como positiva calificó el director de La FM Luis Carlos Vélez, la toma de Medellín Con Toda por Antioquia. Vélez resaltó la oportunidad que se tiene diariamente de llegar a las personas y subrayó que tanto en la mesa como en Medellín y en Antioquia se tienen los mismos valores, de trabajo y de responsabilidad.

Sobre el trabajo articulado entre el diario La República, RCN Televisión y RCN Radio, Luis Carlos Vélez destacó: "Es la fuerza de todos los medios de RCN, la marca que más quiere la gente en el país. RCN Televisión, RCN Radio, La República, nosotros. Los colombianos saben que siempre hemos estado ahí y vamos a continuar luchando por el país y eso es lo más importante", manifestó.

Lea: La estrategia de Fico Gutiérrez contra extranjeros que tienen en jaque a Medellín

Las personas que estuvieron en Parque del Río hablaron de sus impresiones de Con Toda por Antioquia. Uno de ellos fue Francisco Vásquez, quien se acercó a la mesa y fue el ganador de un palco para el concierto de Las Leyendas de la Salsa. "Llevamos a La FM y a RCN en el corazón porque informa muy bien, los queremos mucho y en Antioquia serán bienvenidos", dijo.

Otra persona, seguidora de RCN y de La FM, expresó que dejó de realizar algunos deberes para presenciar el noticiero en vivo, y resaltó el trabajo del director Luis Carlos Vélez. "Me parece una belleza, incluso dejé de hacer unas cosas que tenía que atender por venir a presenciar a Luis Carlos Vélez, que me cae muy y quisiera que algún día fuera presidente porque es un berraco", sostuvo.

El gerente regional de RCN Radio, Fabio Matallana, dio su punto de vista. Según sus palabras, se cumplió el objetivo: "Queríamos traer a toda nuestra mesa de trabajo, el noticiero más escuchado en el país, para mostrarles lo positivo, lo bueno que tiene la ciudad de Medellín. Creo que con la mesa de trabajo lo logramos", subrayó.

El gerente Fabio Matallana resaltó la presencia de organizaciones locales y departamentales así como del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, y del gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón.

Después de las 10:00 a.m. se realizó el foro Por Toda por Antioquia, en el Edificio Inteligente de EPM, en donde se habló de innovación de la región, Servicios Públicos con sello antioqueño, entre otros.

El gerente de EPM, Jhon Maya Salazar, destacó el evento: "Es de mucha importancia y más porque lo hicieron aquí en el Edificio EPM, para un reconocimiento de lo que representa esta empresa no solamente para Antioquia sino, para Colombia".

Esta toma de las regiones Con toda por Antioquia será la primera de las nueve que se visitarán con la integración de los medios de la Organización Ardila Lülle.

Con toda por Antioquia
Con Toda por AntioquiaCrédito: Cortesía
La mesa de La FM de RCN en Medellín
La mesa de La FM de RCN en MedellínCrédito: La FM de RCN
Luis Carlos Velez, director de La FM de RCN, en Medellín
Luis Carlos Velez, director de La FM de RCN, en Medellín, acompañado de William Calderón y el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.Crédito: La FM de RCN
Con Toda por Antioquia
Con Toda por AntioquiaCrédito: Cortesia

Temas relacionados

Metro de Bogotá

Tres grupos internacionales competirán por la Línea 2 del Metro de Bogotá

De acuerdo con el cronograma de la Empresa Metro de Bogotá, la adjudicación del contrato está prevista para el primer semestre de 2027.
La segunda línea del Metro tendrá una extensión de 15,5 kilómetros y contará con 11 estaciones: diez subterráneas y una elevada.



Combates con disidencias de las FARC en Timba dejan dos soldados muertos y tres heridos

Los enfrentaminetos completan mas de 24 horas. El Ejército reportó la muerte de tres integrantes de la disidencia, entre ellos alias 'Pincher'.

Universidad Javeriana se pronuncia tras hurto a siete estudiantes ¿Qué medidas tomará?

La institución anunció una revisión de las medidas de seguridad para el ingreso a sus espacios deportivos y activará la reclamación de la póliza correspondiente.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix