juancamilorestrepo.jpg
Juan Camilo Restrepo / Colprensa
28 Feb 2018 04:40 PM

Juan Camilo Restrepo fue intervenido quirúrgicamente

El dirigente político fue operado por un hematoma que tenía en el cráneo.

La Fundación Clínica Shaio, a través de un comunicado, dio a conocer el estado de salud de Juan Camilo Restrepo, y reportó que se encuentra estable y en evolución.

“La Fundación Clínica Shaio, primer centro cardiovascular de Colombia, fiel al principio de confidencialidad de la historia clínica y respeto a la intimidad de sus pacientes, se permite informar previa autorización de la familia, que el Dr. Juan Camilo Restrepo fue intervenido quirúrgicamente por un hematoma en el cráneo. Actualmente el paciente está estable y se encuentra en evolución”, dice el escrito de la institución médica.

El exdirigente de la mesa de negociaciones con el ELN en Quito, Ecuador, había sido designado a finales de octubre de 2016 para dicha labor.

En los primeros días de diciembre de 2017 presentó su renuncia al papel de jefe de la mesa de concertación con esa guerrilla.

En las últimas semanas Restrepo estaba de gira con algunos candidatos del Partido Conservador que aspiran ser parte del Congreso de la República, que se elige este 11 de marzo.