James se pronunció con contundente mensaje por la liberación del papá de Luis Díaz: Pedimos respeto

El padre de Luis Díaz, fue secuestrado por el ELN desde el pasado sábado 28 de octubre.
Luis Díaz y James Rodríguez
Luis Díaz y James Rodríguez Crédito: AFP

Toda Colombia está a la expectativa por el secuestro del papá de Luis Díaz, quien fue privado de su libertad el pasado 28 de octubre cerca del municipio de Barrancas, en el departamento de La Guajira.

Luis Manuel “Mane” Díaz fue secuestrado junto a su esposa Cilenis Marulanda. Sin embargo, ella fue dejada en libertad ese mismo día.

Le puede interesar: Luis Díaz no será sancionado en la Premie League por festejo pidiendo la libertad de su padre

Desde entonces, toda Colombia se ha manifestado en contra del secuestro del papá de Luis Díaz y ha alzado la voz para exigir su liberación. De igual forma, figuras del fútbol mundial se han unido y han enviado mensajes al futbolista colombiano.

Hace algunos minutos, James dejó en su cuenta de Twitter (X) un mensaje en apoyo a su compañero de Selección. "Estamos contigo @LuisFDiaz19 en estos momentos difíciles. Pedimos respeto y solidaridad... ¡Libertad para tu padre y todos los secuestrados!", escribió el ex Real Madrid.

La expectativa por la liberación del papá de Luis Díaz sigue creciendo, pues en horas de la mañana Otty Patiño dijo que el día de hoy podría producirse la noticia.

Lea también: No hay ningún pretexto para que el ELN no libere al papá de Luis Díaz hoy: negociador del Gobierno

"El único pretexto que tenía el ELN era la militarización en la zona donde puede estar secuestrado el señor Díaz, eso ya se terminó y no hay ningún pretexto para que no lo liberen el día de hoy", dijo en La FM de RCN.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Ofrecen $100 millones por responsables del atentado contra exalcalde de Jamundí: su escolta fue asesinado

La Unidad Nacional de Protección reforzó el esquema de seguridad del exalcalde Andrés Felipe Ramírez.
Gobernadora del Valle ofreció una recompensa de hasta $100 millones por información que permita identificar a los responsables.



Promueven “firmatón” para exigir soluciones a la crisis de agua en Santa Marta

La idea es defender los más de 700.000 millones de pesos destinados a atender la crisis y promover un comité cívico que vigile los recursos públicos, según María José Navarro, impulsora de la iniciativa.

Renunció asesor de comunicaciones de la Agencia Nacional de Tierras tras polémica por video cocinando un armadillo

Yordy Medina Noriegua presentó su renuncia como asesor de comunicaciones de la Agencia Nacional de Tierras (ANT) tras la polémica por un video en el que aparecía cocinando un armadillo. Llevaba 45 días en el cargo.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.