Puerto-de-Barranquilla-_-Juan-Manuel-Cantillo..jpg
Juan Manuel Cantillo
23 Jun 2017 07:17 AM

Invías declaró desierta licitación para el dragado del puerto de Barranquilla

El Instituto Nacional de Vías (Invías), a través de la Dirección de Contratación declaró desierto, mediante Resolución 4680 del 23 de junio de 2017, el proceso licitatorio para el dragado de mantenimiento del canal de acceso al puerto de Barranquilla.
La
Fm

Así lo dio a conocer el director general, Carlos García Montes, quien señaló que la decisión se tomó luego de una evaluación en la que la entidad rechazó la única propuesta recibida para tal efecto, que fue presentada por el Consorcio Dragados Puerta de Oro.

En consecuencia y conforme a la Ley 1150 de 2007, el Instituto realizará un nuevo proceso de Selección Abreviada que dará inicio con la publicación de los prepliegos.

Para la ejecución del dragado en mención, Invías cuenta con un presupuesto oficial de $8.250 millones para cumplir con los compromisos firmados entre el Instituto y Cormagdalena en el convenio 543 del 17 de abril de 2017, cuyo objeto es el de aunar esfuerzos y coordinar acciones necesarias para desarrollar el dragado del canal de acceso al puerto de Barranquilla.