Indalecio Dangond y Juan Camilo Restrepo suenan para presidencia de la SAC

El próximo 30 de agosto se reunirá la Junta Directiva del gremio para elegir a su nuevo dirigente.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras la designación de Rafael Mejía, actual presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia, como nuevo presidente de la Bolsa Mercantil a partir de octubre próximo, ya empezaron a sonar nombres para ocupar la dirección de la SAC.

En primer lugar, se dice que sería Indalecio Dangond, columnista y asesor en temas agropecuarios. Como segunda opción, suena Juan Camilo Restrepo, exministro de Agricultura.

Sin embargo, hasta el próximo 30 de agosto se llevará a cabo la Junta Directiva en donde se dará a conocer el nombre del nuevo presidente de la SAC.

LA F.m. habló con Dangond, quien sostuvo que hasta el momento no ha sido citado por parte de la Junta Directiva de este gremio para esta oferta.

"Hasta ahora esas son especulaciones, ya que aún no he sido citado por parte de la Junta directiva de la SAC", puntualizó .


Temas relacionados




Apareció Andrés Vásquez, candidato del Partido Conservador

De acuerdo con el testimonio del propio aspirante, un hombre que se movilizaba en motocicleta lo interceptó y lo obligó a subir al vehículo.

Ungrd declara Alerta Roja en la cuenca del río Cauca por paso simultáneo de dos crecientes

La entidad advirtió que esta condición provocará aumentos significativos en los niveles de caños, ciénagas y demás cuerpos de agua conectados.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos