Iglesia celebra liberación de Harley López, funcionario de la ONU, y pide al ELN concretar cese el fuego

Monseñor Óscar Urbina, nuevo presidente de la Conferencia Episcopal celebró la liberación de Arley López, quien había sido secuestrado por disidencias de las Farc en el Guaviare.
Iglesia-LA-FM.jpg
LA FM

En su primer encuentro con la opinión pública, tras ser elegido como representante de la Iglesia en Colombia, Monseñor dijo que se dedicará a varios temas de la institución, entre ellos, sacar adelante la visita del papa Francisco a Colombia.

"La tarea ahora es más grande y acompañaré las labores de la visita del papa, recibiremos sus enseñanzas sobre una iglesia que tiene que acercarse a la gente", dijo monseñor Óscar Urbina.

Se refirió además a la situación de Venezuela. "Nos duele lo que pasa en Venezuela y queremos ayudar en las necesidades como comida y medicinas; pero debemos respetar las leyes de ese país".

Señaló además que la corrupción es el peor mal y que por eso debe hacerse una reforma profunda a la sociedad, restableciendo los valores de la familia.


Temas relacionados

Policía Nacional

Así cayó alias Munra, uno de los máximos cabecillas del Tren de Aragua quien era buscado en 196 países

La Policía Nacional confirmó que su captura se efectuó en Cartagena, y uno de sus principales roles delictivos era el tráfico de drogas.
Captura de alias Munra, cabecilla del Tren de Aragua



Juez citó a testigos clave en juicio contra Nicolás Petro y rechazó declaración del fiscal Burgos y de Ricardo Roa

La audiencia preparatoria al juicio de Nicolás Petro continuará el 7 de noviembre a las 8:30 a.m.

Desapareció bombero mientras adelantaba labores de búsqueda de menor extraviada en Gutiérrez (Cundinamarca)

El bombero desaparecido es el comandante del cuerpo de bomberos voluntarios del municipio de El Colegio.

Dian aclara que no hay cobros coactivos a importadores de combustibles y que el IVA aplicable es del 19%

Refinería de Cartagena

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 7 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 7 de noviembre 2025

Portada Noticiero

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 6 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 6 de noviembre 2025

Portada Noticiero

"Tenemos 25 años antes de que Colombia llegue a vieja y pobre", advierten precandidatos presidenciales

Los precandidatos presidenciales debatieron en medio de sus intervenciones.