Hombre que intentó robar una peluquería fue golpeado y capturado

El hecho quedó registrado en cámara de seguridad de la peluquería, en la que se observa cómo ingresa el hombre tranquilamente.
Esposas
esposas Crédito: Colprensa

Un hombre que intentó hurtar una peluquería en Bucaramanga terminó golpeado por varias personas que se encontraban en el lugar y además la Policía Metropolitana lo capturó.

El hecho quedó registrado en cámara de seguridad de la peluquería, en la que se observa cómo ingresa el hombre tranquilamente y se le acerca a una persona que se encontraba hablando con la administradora del sitio, saca su arma lo amenaza, y su víctima reacciona y le propina varios golpes, que además fueron apoyados por otro hombre que se encontraba en el lugar.

Le puede interesar: Reportaron el homicidio de una mujer al cual le habían matado a su esposo en Arauca

Aunque una de las principales recomendaciones que hacen las autoridades es a no tomar justicia por mano propia, porque esto trae consecuencias, los ciudadanos, cansados de los actos de estos delincuentes, reaccionan y no se dejan robar.

El coronel José Óscar Jaramillo, subcomandante Policía Metropolitana de Bucaramanga, señaló que “la Policía, en el desarrollo de las estrategias contra el delito y las diferentes operaciones que se vienen realizando, logra la captura en flagrancias de un sujeto de 24 años, de nacionalidad extranjera, que intenta cometer un hurto en un establecimiento comercial abierto al público”.

Lea también: El último mensaje del conductor que murió linchado por indígenas

Agregó el oficial que “este sujeto portaba un arma traumática, pero gracias a la acción de la comunidad y a la reacción oportuna de la Policía, logramos la captura y poner en uso de buen recaudo este delincuente, continuamos con nuestros operativos y es una constante diariamente, siete días en brindar seguridad a la comunidad de Bucaramanga”.

Ante estos hechos de inseguridad que se están presentando en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana, los familiares de un hombre que fue asesinado en el sector de Morrorico, cuando intentó evadir que lo atracaran, adelantaron una marcha en los alrededores a la Alcaldía de Bucaramanga para exigirle al alcalde Juan Carlos Cárdenas, así como a la Policía, que reaccionen frente a estos hechos de inseguridad que se están presentando en la ciudad.

Bucaramanga
Crédito: Suministrada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga
Bucaramanga
Crédito: Suministrada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga

Temas relacionados

bloqueos

Paro minero: se suspende mesa de negociación y se mantienen los bloqueos en la vía a la Costa

Tras seis días de cese de actividades y tres jornadas de diálogo, las partes no lograron un acuerdo definitivo. La discusión se retomará el próximo jueves en la Universidad de Antioquia.
Paro Minero en Caucasia



Narcotráfico, seguridad y amenazas transnacionales: los temas que destacó Colombia en el Foro de Seguridad en Miami

El MinDefensa destacó que Colombia reafirmó las relaciones diplomáticas con Estados Unidos para continuar con el intercambio de información que permita trabajar de manera conjunta, especialmente, en la lucha contra el narcotráfico.

Extreman medidas de seguridad en el Pacífico tras amenaza de bloqueo armado por parte del Eln

Tropas de la Armada fueron desplegadas en zonas fluviales, marítimas y rurales de Buenaventura y el Chocó ante el riesgo de bloqueos armados.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.