Esposas
esposas
Colprensa
26 Ene 2022 08:55 PM

Hombre que intentó robar una peluquería fue golpeado y capturado

El hecho quedó registrado en cámara de seguridad de la peluquería, en la que se observa cómo ingresa el hombre tranquilamente.
Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
@ingridjaimes141

Un hombre que intentó hurtar una peluquería en Bucaramanga terminó golpeado por varias personas que se encontraban en el lugar y además la Policía Metropolitana lo capturó.

El hecho quedó registrado en cámara de seguridad de la peluquería, en la que se observa cómo ingresa el hombre tranquilamente y se le acerca a una persona que se encontraba hablando con la administradora del sitio, saca su arma lo amenaza, y su víctima reacciona y le propina varios golpes, que además fueron apoyados por otro hombre que se encontraba en el lugar.

Le puede interesar: Reportaron el homicidio de una mujer al cual le habían matado a su esposo en Arauca

Aunque una de las principales recomendaciones que hacen las autoridades es a no tomar justicia por mano propia, porque esto trae consecuencias, los ciudadanos, cansados de los actos de estos delincuentes, reaccionan y no se dejan robar.

El coronel José Óscar Jaramillo, subcomandante Policía Metropolitana de Bucaramanga, señaló que “la Policía, en el desarrollo de las estrategias contra el delito y las diferentes operaciones que se vienen realizando, logra la captura en flagrancias de un sujeto de 24 años, de nacionalidad extranjera, que intenta cometer un hurto en un establecimiento comercial abierto al público”.

Lea también: El último mensaje del conductor que murió linchado por indígenas

Agregó el oficial que “este sujeto portaba un arma traumática, pero gracias a la acción de la comunidad y a la reacción oportuna de la Policía, logramos la captura y poner en uso de buen recaudo este delincuente, continuamos con nuestros operativos y es una constante diariamente, siete días en brindar seguridad a la comunidad de Bucaramanga”.

Ante estos hechos de inseguridad que se están presentando en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana, los familiares de un hombre que fue asesinado en el sector de Morrorico, cuando intentó evadir que lo atracaran, adelantaron una marcha en los alrededores a la Alcaldía de Bucaramanga para exigirle al alcalde Juan Carlos Cárdenas, así como a la Policía, que reaccionen frente a estos hechos de inseguridad que se están presentando en la ciudad.

Fuente
Sistema Integrado de Información