Foto de referencia sobre violencia contra la mujer
Foto de referencia sobre violencia contra la mujer
Colprensa
23 Dic 2020 05:26 PM

Hombre atacó a mordiscos a mujer en caso de violencia de género que indigna a Colombia

El agresor, empleado de la víctima en una peluquería, cometió el cruel ataque bajo los efectos del alcohol.
Paula Carolina
Rodríguez Tapasco
@PaluRodriguez

Consternada se encuentra la comunidad del municipio de Supía, occidente de Caldas, por el ataque de que fue víctima Rocío Quinchía, una reconocida peluquera de la localidad, que dentro de sus empleados tenía un joven con el que se encontraba departiendo en horas de la madrugada, y quien le arrancó varias partes de su cuerpo con sus propios dientes.

Según el comandante de la estación de Policía en Supia, capitán Jesús Eduardo Restrepo, los hechos ocurrieron cuando, “mediante labores de patrullaje y control cerca al parque principal del municipio, el cuadrante fue abordado por una ciudadana del sector, quien informó sobre al parecer una riña dentro de una casa".

Entonces, "la patrulla se traslada al lugar señalado y escucha voces de auxilio dentro de la vivienda de la afectada, a quien observaron tendida en el suelo con diferentes lesiones en su rostro y en una de sus manos”.

La víctima, según el oficial, señala a un hombre de 28 años de edad como presunto agresor, motivo por el cual los uniformados lo capturan y lo trasladan hasta la estación para la respectiva judicialización. 

Cabe resaltar que los uniformados no encontraron las partes que el sujeto arrancó del cuerpo de la mujer, por lo que presumen, se las pudo haber tragado para borrar su evidencia.

Entre tanto, la mujer tuvo que ser remitida del hospital local a otro de mayor complejidad donde tendrían que realizarle varios procedimientos quirúrgicos, debido a la complejidad de las agresiones en su oreja y uno de los dedos de su mano derecha, el cual perdió.

Mientras tanto, las autoridades esperan la recuperación de la víctima para iniciar la investigación respectiva contra el hombre, y conocer en detalle lo que originó la discusión, aunque no se descarta el alto grado de alicoramiento del agresor.

Fuente
Sistema Integrado de Información