Fiesta en el Nevado del Ruiz
Fiesta en el Nevado del Ruiz
Captura de pantalla
24 Ene 2023 06:53 PM

Habrían hecho tremenda fiesta en el Páramo del Nevado del Ruiz: "Total irrespeto"

En redes sociales el video ha causado indignación.
Dayan
Herrera
@DayaHerreraC

El Nevado del Ruiz tiene sin duda uno de los paisajes naturales más hermosos, icónicos y turísticos de Colombia. Este volcán es uno de los más visitados del país y reconocido por su riqueza en fauna y flor.  

En las últimas horas, se ha hecho viral una denuncia en Twitter que dejaría en evidencia una fiesta electrónica en pleno Parque Natural, en cercanías a la Laguna Negra.  

Lea también: Denuncian extorsión en El Dorado: cobran $500.000 a pasajera por no tener carné covid

El video ha causado indignación en redes sociales debido a la realización de este tipo de eventos en un área natural y protegida. 

«Yo no puedo entender a la gente cómo se atreve a hacer una fiesta de electrónica en el Páramo.Total irrespeto por la fauna que circunda la zona que se puede ver aturdida por el ruido. Esto es, al parecer, en el sector de la Laguna Negra. Nevado del Ruíz”, escribió el usuario de Twitter. 

Y agregó: “Tal cual como los que tiran pólvora allá, ese territorio es de todos y de nadie. No hay control de policía de turismo, ni de corporaciones autónomas y mucho menos de alcaldías”. 

Le puede interesar: [Video] Denuncian frecuente y peligrosa modalidad de robo a ciclistas en Bogotá

"Ese territorio es de todos y de nadie. No hay control de Policía de turismo, ni de corporaciones autónomas y mucho menos de alcaldíasporque pues no se sabe si corresponde a Herveo, Manizales o Villamaría", añadió. 

Se espera que las autoridades competentes se pronuncien sobre este polémico caso y tomen las medidas correspondientes. 

Fuente
Sistema Integrado Digital