Breadcrumb node

Guerra campal de vándalos con camisetas de fútbol en la vía Cota-Chía

Varios hombres con camisetas de un equipo de fútbol se bajaron de un bus que pasaba por el lugar.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Abril 3, 2022 - 17:44
Guerra campal en vía Cota - Chía
Guerra campal en vía Cota - Chía
Captura de pantalla

Un impactante hecho se registró en las últimas horas en la variante que conduce del municipio de Chía a Cota. Según testigos, varios hombres con camisetas de un equipo de fútbol que se dirigían hacía la ciudad de Tunja, se bajaron de un bus que pasaba por el lugar, y comenzaron a increpar a varias personas.

Aunque se desconocen los motivos del ataque, ciudadanos captaron el momento en que estos sujetos en gran magnitud, comienzan a atacar varios locales comerciales con piedras y machetes, en la zona de conocida como Granja Vuelta del Río.

Ante las constantes amenazas en las que se han visto expuestos los habitantes de esta región, se ha conocido por medio de audios, que al parecer  algunos hinchas de un equipo de la ciudad de Bogotá se están desplazando al lugar de los hechos para confrontar a estos jóvenes.

Lea también: En video | Guerra campal de vándalos con camisetas de fútbol en vía Cota-Chía

Así mismo, a través de las redes sociales circulan varias imágenes y videos en el que se muestra con claridad los estragos que han realizado estos individuos, y se habla de algunas personas muertas y varios heridos.

Además, la Policía Nacional, que ya recorre la zona vía aérea a través de un helicóptero, hizo un llamado para que las personas que residen en Cota, se resguarden en sus hogares o en algunos lugares aledaños, ya que según informaciones preliminares los vándalos se desplazan hacía la plaza central de este municipio cundinamarqués.

Lea también: Cinco muertos y más de 20 heridos en accidente de bus que cayó al abismo en Putumayo

No obstante, desde la entidad estatal, reportaron apoyo por parte de varios uniformados, que acudirán al lugar para evitar más desmanes, mientras se está a la espera de un reporte oficial, que esclarezca lo sucedido.

Fuente:
Sistema Integrado Digital