Esposa de exgobernador sufre grave accidente.
Cortesía Twitter.
20 Ago 2020 06:58 AM

Grave accidente mantiene en UCI a esposa de exgobernador del Atlántico

Liliana Borrero fue hospitalizada tras sufrir una fractura en su pelvis.
Tatiana Andrea
Roenes Cadena
@tatianarohenes

Liliana Borrero, esposa del exgobernador del Atlántico Eduardo Verano de la Rosa, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Iberoamérica de Barranquilla, tras sufrir un grave accidente doméstico. 

El exmandatario de los atlánticenses dio a conocer que Borrero, mientras trabajaba en la construcción de una bodega familiar, sufrió una caída de cuatro metros de altura.

Lea aquí: ELN asegura que recientes masacres son retaliación de paramilitares por detención de Uribe

La exprimera dama fue llevada de urgencias luego del imprevisto y tuvo que ser hospitalizada, debido a una fractura en su pelvis como producto de la caída. 

"Ella está construyendo una bodega y sufrió una caída de más de cuatro metros, lo que generó una fractura en su pelvis", explicó el exgobernador Verano de la Rosa. 

Por otro lado, el exmandatario indicó que su esposa ya fue sometida a una operación, y se encuentra fuera de peligro. 

"A ella ya le hicieron una operación y afortunadamente ya salió de peligro. Ella aún está hospitalizada y en estos momentos está en cuidados intensivos", agregó.

Asimismo, se dio a conocer que el próximo sábado Liliana Borrero será sometida a otra operación necesaria para su recuperación. 

Vea además: Ocho menores se suicidaron cuando estaban en las Farc y 60 fueron fusilados

La exprimera dama es reconocida por su labor social, y por ganar un premio por parte de China, por la organización mundial Gourmand World Cookbook Awards, por el libro 'Atlántico sabe rico', el cual recopila la tradición gastronómica de este territorio.

De igual forma, Borrero fue exaltada en el 2019 por parte de la Asamblea Departamental, al entregarle la 'Orden de Barlovento en el Grado Gran Caballero', por su compromiso y aporte a los proyectos sociales que redundan en el bienestar para las comunidades.