COLP_125438.jpg
LA FM
3 Ene 2018 12:47 PM

Gobierno y Farc entregarán balance de implementación de acuerdos de paz

En el encuentro se realizará un balance del primer año de implementación de los acuerdos de paz.
La
Fm

A las 10 de la mañana de este jueves el presidente Juan Manuel Santos encabezará una reunión con delegados de las Farc y con los expresidentes del gobierno español, Felipe González, y de Uruguay, José ‘Pepe’ Mújica, para hacer un balance del primer año de implementación de los acuerdos de paz.

En la reunión, que será a las 10:30 de la mañana en la Gobernación de Bolívar, también estarán presentes el vicepresidente, general Óscar Naranjo, el ministro del Interior, Guillermo Rivera, el alto comisionado de paz, Rodrigo Rivera, y el alto consejero para el Posconflicto, Rafael Pardo.

Todo el equipo del Gobierno le hará un balance a los veedores internacionales de las gestiones que se han venido adelantando y los compromisos que ha cumplido, así como las metas para este año.

Por el lado de las Farc estarán alias Iván Márquez, Pastor Alape, Jesús Santrich y Victoria Sandino, entre otros, además, se espera que el máximo líder del nuevo movimiento político, alias Timochenko, asista a la reunión, aunque aún no ha confirmado su participación.