Galy Galiano ofrece millonaria recompensa por la pérdida de su Chavela

La pequeña Chavela tiene “llorando” a más de uno de los integrantes de la familia Galiano, que vive a las afueras de Bogotá.
La esposa y la hija de Galy Galiano fueron victimas de intento de homicidio
La esposa y la hija de Galy Galiano fueron víctimas de intento de homicidio Crédito: Colprensa

Una triste situación vive la familia del cantante Galy Galiano, y tiene que ver con la pérdida de su mascota, desde el pasado 29 de diciembre del 2022, en el barrio El Paraíso de Mosquera, Cundinamarca.

La pequeña Chavela tiene “llorando” a más de uno de los integrantes de la familia Galiano, que vive a las afueras de Bogotá.

Le puede interesar: Shakira lanzaría canción contra Piqué y Clara Chía: se filtra la fuerte letra

Se trata de una hembra de raza pincher y de color amarillo, que tiene una cicatriz de esterilización en y otra pequeña cicatriz en el párpado superior del ojo izquierdo.

El animal no tenía su collar cuando se perdió, pero el cantante ya ofreció una jugosa recompensa de hasta dos millones de pesos, para quien dé con su paradero.

“Soy amante de los animales, el vínculo que se crea con una mascota, los que tienen una, saben que es muy fuerte (...) Mi familia está llorando, ella es un miembro de nosotros”, señaló Galiano en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de Chavela.

Lea también: Silvestre Dangond acabó con los rumores sobre un posible cuarto hijo

Si la ha visto o tiene alguna información sobre ella, puede escribir al 300 218 8936 / 313 474 5656.

Otras noticias

"No conozco a una persona más disciplinada que Maluma": ​Juan G. Ballesteros 'Bichos'


Temas relacionados

cédula

Así puede descargar el certificado de nacionalidad desde el celular con cédula digital

El certificado de nacionalidad con la cédula digital ya se puede tramitar en línea sin filas.
Cédula digital y certificado de nacionalidad 2026



Personería de Cúcuta, en alerta por eventual llegada de nuevos desplazados desde el Catatumbo

Por lo menos 40 núcleos familiares estarán llegando en las próximas horas a la capital del departamento en búsqueda de ayudas humanitarias.

Integrantes de la Minga Indígena intentaron ingresar a la fuerza a la Cancillería en Bogotá

Integrantes de la Minga Indígena permanecen en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, mientras algunos intentan ingresar por la fuerza al edificio.

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle