Silvestre Dangond acabó con los rumores sobre un posible cuarto hijo

El actor de 'Leandro Díaz' contó qué le espera a su familia este año y los anhelos que tienen como padres.
Silvestre Dangond
Silvestre Dangond Crédito: Colprensa

Silvestre Dangond y su pareja Pieri Avendaño solo tienen hijos hombres, lo que desata las preguntas de amigos y seguidores sobre la posibilidad de 'buscar' una hija. Al parecer no descartan la idea, pero por ahora dieron a entender que la esposa del cantante no se encuentra en estado de embarazo.

La familia Dangond Avendaño asegura que aunque en este momento no están esperando bebé, sí les gustaría ser padres nuevamente y desean una heredera en la familia. Así lo revelaron en entrevista para la revista 'Hola'.

Puede ver: Retiro indefinido de Silvestre Dangond: ¿a qué se dedicará el cantante?

El cantante indica que Pieri quiere perder el "reinado" de la casa y agrega que en realidad él quiere ser padre una vez más. No obstante, el también actor, recordado por su reciente participación en la novela 'Leandro', en honor al compositor vallenato Leandro Díaz; indicó que hay algo que le preocupa profundamente en su deseo de ser padre nuevamente y esto es "la complicada situación que atraviesa el planeta”.

“Quisiera tener un hijo, pero los tiempos no me dan… y no me refiero al tiempo físico, sino a lo que estamos viviendo en el mundo. Traer a un niño a un lugar donde los sentimientos son pocos y la vida no se respeta me preocupa demasiado”, dijo.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el cantante de 'Las locuras mías' habla sobre su deseo de paternidad, pues recientemente ha expresado ese anhelo de manera pública.

Lea también: Silvestre Dangond se retira de los escenarios ¡Puso un alto temporal!

Agregó también que sus otros hijos ya están mayores y es probable que en poco tiempo abandonen la casa. “El mayor (Luisa José) va a cumplir 18, el ‘Mónaco’ (Silvestre José) ya casi se nos va, nos queda José (Silvestre) y a mí me encantaría vivir la emoción de tener una niña… esperemos a ver”.

El tiempo le dirá a la familia y a sus seguidores, si su deseo por ser padres una vez más se cumple, puede que este año nos estén dando la noticia, por ahora, Dangond y su esposa deberían abrir la fábrica de bebés si tienen esperanza de traer una bebé a este mundo.

Otras noticias:





Guillermo del Toro compite por Mejor Director en los Globos de Oro con Frankenstein

La película gótica de Netflix consiguió cinco nominaciones, incluida para el mexicano como director.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano