Silvestre Dangond acabó con los rumores sobre un posible cuarto hijo

El actor de 'Leandro Díaz' contó qué le espera a su familia este año y los anhelos que tienen como padres.
Silvestre Dangond
Silvestre Dangond Crédito: Colprensa

Silvestre Dangond y su pareja Pieri Avendaño solo tienen hijos hombres, lo que desata las preguntas de amigos y seguidores sobre la posibilidad de 'buscar' una hija. Al parecer no descartan la idea, pero por ahora dieron a entender que la esposa del cantante no se encuentra en estado de embarazo.

La familia Dangond Avendaño asegura que aunque en este momento no están esperando bebé, sí les gustaría ser padres nuevamente y desean una heredera en la familia. Así lo revelaron en entrevista para la revista 'Hola'.

Puede ver: Retiro indefinido de Silvestre Dangond: ¿a qué se dedicará el cantante?

El cantante indica que Pieri quiere perder el "reinado" de la casa y agrega que en realidad él quiere ser padre una vez más. No obstante, el también actor, recordado por su reciente participación en la novela 'Leandro', en honor al compositor vallenato Leandro Díaz; indicó que hay algo que le preocupa profundamente en su deseo de ser padre nuevamente y esto es "la complicada situación que atraviesa el planeta”.

“Quisiera tener un hijo, pero los tiempos no me dan… y no me refiero al tiempo físico, sino a lo que estamos viviendo en el mundo. Traer a un niño a un lugar donde los sentimientos son pocos y la vida no se respeta me preocupa demasiado”, dijo.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el cantante de 'Las locuras mías' habla sobre su deseo de paternidad, pues recientemente ha expresado ese anhelo de manera pública.

Lea también: Silvestre Dangond se retira de los escenarios ¡Puso un alto temporal!

Agregó también que sus otros hijos ya están mayores y es probable que en poco tiempo abandonen la casa. “El mayor (Luisa José) va a cumplir 18, el ‘Mónaco’ (Silvestre José) ya casi se nos va, nos queda José (Silvestre) y a mí me encantaría vivir la emoción de tener una niña… esperemos a ver”.

El tiempo le dirá a la familia y a sus seguidores, si su deseo por ser padres una vez más se cumple, puede que este año nos estén dando la noticia, por ahora, Dangond y su esposa deberían abrir la fábrica de bebés si tienen esperanza de traer una bebé a este mundo.

Otras noticias:


Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México