13 Jun 2016 02:27 PM

Fue entregado el nuevo estadio de fútbol en Puerto Colombia, Atlántico

La obra se entregó por medio del Departamento de Prosperidad Social.
Así como este, son varios los escenarios deportivos entregados por el Departamento de Prosperidad Social, el cual ha realizado una inversión de 30.000 millones de pesos en infraestructura en todo el país. 
 
Con la presencia de la familia del goleador de la Selección Colombia, Carlos Arturo Bacca, y mediante la gestión adelantada por la directora del Departamento de Prosperidad Social, Tatyana Orozco, fue entregado totalmente remodelado y con obras de reforzamiento el Estadio Lulio González, en Puerto Colombia, Atlántico. 
 
Cabe resaltar que este escenario deportivo estaba convertido en un arenero y pasó a ser un moderno estadio de fútbol, con construcción de una tribuna, grama sintética, áreas  de camerinos, baños públicos, taquillas, oficina administrativa, entre otras novedades. 
 
Esta entrega se realizó en presencia del alcalde de Puerto Colombia, Steimer Mantilla, representantes políticos y la comunidad porteña. 
 
La inauguración comenzó con un mensaje grabado del hijo más ilustre de este municipio Atlanticense, Carlos Bacca, en donde invitó a sus coterráneos a cuidarlo y a hacer deporte para que nazcan más goleadores como él en el país. 
Fuente
Sistema Integrado Digital