Triple A
Triple A maneja el Acueducto, Alcantarillado y Aseo en la Costa Atlántica.
Foto: Archivo Colprensa
16 Oct 2018 08:15 PM

Fue elegida la nueva junta directiva de la Triple A

La SAE tiene 4 cupos en la junta directiva, de estos cupos uno es como accionista minoritario. El Distrito estará representado con 1 cupo.
William
Vargas Velasco
@WillVargas05

La asamblea extraordinaria de accionistas de la Triple A comenzó desde las 8:45 de la mañana de este martes en la sede de la empresa ubicada en el norte de Barranquilla, y finalizó hacia las 6 de la tarde. Los accionistas eligieron la nueva Junta Directiva con cuatro cupos de la SAE. 

Lea acá: María Virginia Torres, nueva presidenta de la Asamblea de la Triple A

La Nueva Plancha de la Junta Directiva fue constituida teniendo en cuenta la participación de todos los sectores interesados como lo son el Gobierno Nacional, la Alcaldía de Barranquilla, los ciudadanos representativos de la ciudad y los accionistas minoritarios, quienes por primera vez cuentan con representación en la junta.

Así quedó constituida la Junta Directiva:

Arnaldo Mendoza Torres (Principal)

Miguel Linero de Cambill (Suplente)

Jesús Vall de Rutten (Principal)

Gabriel Núñez Insignares (Accionista Minoritario, Suplente)

Juan Londoño Martínez (Principal)

Alonso Castellano Rueda (Suplente)

María Torres de Cristancho (Principal)

Mauricio Solórzano Arenas (Suplente)

Solo falta por elegir el representante del distrito, que podría ser el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, o un delegado y un suplente. 

De acuerdo con Manuel Solórzano, vicepresidente jurídico de la SAE, con los nuevos miembros aprobados por la asamblea general de accionistas de la Triple A en la junta directiva se trabajarán temas de gran importancia como la ampliación del contrato de prestación de servicio de aseo. 

Fuente
Sistema Integrado de Información