Aceite de palma 100% colombiano
Cortesía
24 Nov 2022 01:30 PM

Frutos de la palma, historias y oportunidades que ocurren alrededor del aceite de palma 100% colombiano

Todo esto es lo que encierra el sello de Aceite de palma 100% colombiano, un aceite único como nuestra tierra.
Redacción
comercial

Frutos de la palma, como muchos de los cultivadores los describen: ,”Somos los palmeros que a través de un trabajo juicioso, responsable y comprometido, han tenido oportunidades sociales y económicas con la palma de aceite en Colombia”. La agroindustria de la palma de aceite ha traído desarrollo a más de 160 municipios en Colombia, ha generado más de 190.000 empleos directos e indirectos y una formalidad laboral superior al 85% y todas las historias que hay detrás de sus protagonistas, de esas familias que están en el campo, son las que hacen parte de los Frutos de la palma.

Historias reales contadas sin guiones, que salen del corazón de cada persona entrevistada, historias de vida, de progreso y eso fue lo que fuimos a buscar a las zonas palmeras, esos testimonios de vida y de sueños que son ejemplo para generaciones en búsqueda de un futuro próspero y real.

La generación de empleos y oportunidades para hombres y se calcula que el 19% de contrataciones en el sector palmicultor han sido de mujeres y más del 30% de los pequeños productores de aceite de palma 100% colombiano también son mujeres.

Todo esto es lo que encierra el sello de Aceite de palma 100% colombiano, un aceite único como nuestra tierra, comprometido con la salud y la seguridad alimentaria, nuestro aceite: El colombiano. Aceite de palma 100% colombiano que está presente con su sello en más de 32 marcas de aceite de cocina que lo encuentran a almacenes de cadena, de descuento, mercados regionales y algunas tiendas.

Es así como Fedepalma, el gremio que agrupa y representa a los cultivadores de palma del país, trabaja para posicionar nuestro aceite y la agroindustria de la palma a través de los Frutos de palma, una campaña presente en medios masivos, con apoyo en canales de venta y digitales como lapalmaesvida.com y nuestras redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y TikTok como lapalmaesvida.

Fuente
Sistema Integrado Digital