EdwinMontesTorresLAFM4.jpg
LA FM.
8 Mayo 2017 03:44 PM

Fiscal especializado investigará caso de agresión a policía en Transmilenio

Entre tanto, la Judicatura buscará determinar las causas por las que un fiscal se abstuvo de solicitar medida de aseguramiento en contra del atacante.
La
Fm

La Fiscalía anunció que continúa adelante con la investigación por las lesiones causadas con  arma blanca a un patrullero de la Policía, en una estación de Transmilenio de Bogotá.

La novedad fue emitida por la directora de fiscalías seccionales de Bogotá, Carmen Torres, luego de que el presunto atacante quedara en libertad.

"La entidad designó un grupo especializado de investigación, luego de adelantar un comité técnico jurídico por las lesiones causadas al patrullero Edwin Sebastián Montes Torres, cuando un hombre en aparentemente estado de embriaguez lo atacó dentro de un bus de Transmilenio el pasado sábado 6 de mayo".

Según la funcionaria, la Fiscalía aseguró que "un fiscal destacado ante la (GESPOL), grupo especial de investigación de delitos cometidos contra policías, jueces y fiscales, ya asumió el proceso y adelantará las labores que amerite el caso".

Más detalles del caso haciendo clic aquí.