Fiesta sexual ya no será Cartagena; se trasladaría a isla privada del Caribe
Varios medios internacionales, basados en una publicación del diario británico The Sun, aseguran que la polémica fiesta sexual prevista en Cartagena se realizaría en una isla privada del Caribe.
Según The Independent y el portal News de Australia, el cambio de lugar respondería “a presiones” por parte de políticos colombianos “enfurecidos cuando el evento llegó a los titulares internacionales”.
“El evento no está en Colombia. La ubicación ha cambiado”, replican los medios a través de sus portales web.
Así mismo señalan que la compañía organizadora le dijo a The Sun que la isla privada es una de las varias propiedad que posee el dueño de la misma y que tiene los “permisos y licencias comerciales para realizar este evento".
Sin embargo, en otro artículo, el medio sostuvo que los participantes de la fiesta, de realizarse en esta ciudad del Caribe colombiano, se encontrarían con “una desagradable sorpresa” a su llegada a la ciudad, debido a que las autoridades los deportarían una vez pisen territorio cartagenero.
En la publicación el medio internacional informa que los organizadores del evento revelaron que un cantante estadounidense y una “estrella pop británica de alto perfil” -cuyos nombres no fueron suministrados-, estarán entre los invitados que participarán en la fiesta, que se realizará del 24 al 27 de noviembre.
En el video promocional de la misma, el cual fue eliminado de YouTube, se informaba que para disfrutar de los servicios que ofrece la “Sex Island”, donde el atractivo principal es poder tener sexo con 60 mujeres, los interesados debían pagar un paquete por los cuatro días del evento, cuyo costo oscila los 5.000 dólares.