Festivales al Parque presenta al público su nueva imagen
Festivales al Parque presenta al público su nueva imagen
Redacción comercial
21 Ago 2020 09:29 AM

Festivales al Parque presenta al público su nueva imagen

El proyecto que desde hace dos décadas muestra propuestas musicales, comparte su nueva cara.
Redacción
comercial

Este 2020, a pesar de las dificultades debido a la pandemia por el Covid-19, IDARTES ha optado por mostrar facetas que han ido fortaleciendo las prácticas musicales y sus expresiones artísticas.

Recogiendo los frutos de su arduo trabajo, del pasado y de los retos de los nuevos tiempos, Festivales al Parque presenta por primera vez en su historia, una imagen propia. Se trata de una propuesta que, sin duda alguna, envuelve la diversidad de la ciudad, acompañada de árboles y notas musicales, visibilizando los múltiples escenarios para todo tipo de público que alberga la capital.

Reconocido por ser el proyecto que desde hace dos décadas muestra festivales como Rock, Jazz, Hip Hop, Salsa y Colombia al Parque, comparte una pieza gráfica diseñada por Cristhian Contreras, del Instituto Distrital de las Artes (IDARTES), en donde muestra una faceta de transformación que muchos estaban esperando. La intención así es reiterar el compromiso con la entidad y la Gerencia de Música, además de la forma en la que se quiere fusionar a la música y la ciudadanía en una misma onda.

“Presentamos a la ciudad, por primera vez, una imagen que identifique al programa Festivales al Parque, un programa que aparecerá apoyando muchas iniciativas para la música en Bogotá. Una vez la contingencia lo permita, no solo seguirá haciendo cinco festivales de música en vivo sino que buscará nuevas oportunidades para el sector musical y los públicos de la ciudad, desde becas, proyectos colaborativos y procesos de aceleración de proyectos hasta franjas de conciertos en línea”, afirma Salomé Olarte, gerente de música del IDARTES.

Video gif Idartes

Fuente
LA FM