robomedellin.png
Foto tomada del video
14 Ene 2017 07:55 AM

Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, lidera operativos tras video que conmocionó a la ciudad

A través de su cuenta de Twitter comunicó el operativo para capturar a tres atracadores.
La
Fm

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció un operativo para capturar a tres atracadores, a través de un video en su cuenta de Twitter.

Junto al secretario de Seguridad de esa ciudad, Gustavo Villegas, y el comandante de Policía, Óscar Gómez, se dio marcha al operativo para capturar a tres sujetos en motocicletas, que atracaron a una mujer en una vía principal de Medellín. El robo quedó registrado en un video subido por un ciudadano a Twitter.

"La única opción esa agarrar a esos tres cobardes atracadores. Estamos en el comando de la Policía Metropolitana y estaremos buscándolos hasta que los agarremos", expresó en tono enérgico Gutiérrez. El alcalde de Medellín advirtió: "no descansaremos hasta que agarremos a estos tres criminales”.

Según se aprecia en el contenido del ciudadano, la persona que reporta los ladrones detalla las placas de las motos usadas para asaltar a la mujer del carro blanco. En la operación de búsqueda participaron 15 grupos de inteligencia y, según dijo el alcalde de Medellín, ya hay resultados.

Con información de Con información de Noticias RCN