Familia de DJ Regio Clown exige claridad tras su asesinato en México: 'Nunca tuvo problemas con nadie'"

Familiares esperan apoyo consular y respuestas de las autoridades mexicanas.

La familia de Jorge Luis Herrera, conocido artísticamente como DJ Regio Clown, habló en La FM sobre la muerte del músico colombiano, hallado sin vida junto al artista Viking en el municipio de Cocateclán, Estado de México. Marcela, prima del DJ, expresó su desconcierto frente al crimen y aseguró que la familia aún espera respuestas claras por parte de las autoridades.

Le puede interesar: Hallan los cuerpos de los artistas B-King y Regio Clown en el estado de México: se investiga como homicidio

Herrera llevaba tres años en México, donde trabajaba como DJ y presentador de artistas. Según relató su prima, se había trasladado con la intención de buscar mejores oportunidades económicas y apoyar a su familia en Colombia. “Él ya llevaba tres años allá como DJ y presentador de artistas. Quería mejorar su vida y ayudar a la familia, pero las condiciones fueron otras”, señaló.

Marcela explicó que la última comunicación constante con su primo fue limitada, en parte por la carga laboral de ambos. Sin embargo, dos semanas antes de su muerte, Herrera envió un mensaje a su hija donde aseguraba: “No, amor, yo estoy bien consiguiendo mis sueños, trabajando juicioso”. En ningún momento, dijo la familiar, manifestó haber recibido amenazas o sentirse en riesgo. “Él nunca nos contó nada de eso. Si aquí en Colombia nunca tuvo problemas, ¿por qué en México? Esa es la pregunta que me hago”, afirmó.

Sobre la relación entre DJ Regio Clown y el artista Viking, la prima explicó que no tenía mayor conocimiento. Confirmó que trabajaban juntos, pero no contaba con información detallada sobre su vínculo más allá de lo laboral. Ante la difusión de un supuesto chat en el que Herrera hablaba de una reunión con un “comandante”, Marcela aclaró: “No, la verdad no lo sé. Yo casi tengo la misma información que ustedes”.

La familia permanece a la espera de los trámites de repatriación del cuerpo. El hermano de Jorge Luis, Camilo, viajó a Bogotá para obtener su pasaporte con el fin de desplazarse a México y adelantar el proceso de reconocimiento. “Él viaja primero a Bogotá porque no tenía pasaporte, y una vez lo tenga, va directo a México”, precisó Marcela.

Durante la entrevista, también agradeció la atención que ha tenido el caso, tanto por parte de los medios como del presidente Gustavo Petro. Aunque aclaró que no han recibido un contacto directo desde la Presidencia, reconoció el impacto de su pronunciamiento. “Estoy demasiado agradecida con él porque si no hubiese sido por esta situación y por los medios, esto se hubiera quedado como cualquier otro crimen”, aseguró.

Más noticias: El hermano de Regio Clown habla tras el asesinato del DJ colombiano en México

La familiar recalcó que su prioridad es obtener claridad sobre lo sucedido y que las autoridades apoyen en el proceso de repatriación. “Ya hay que esperar a que Camilo esté allá y nos digan cuál es el paso a seguir, porque no es un cuerpo, son dos”, concluyó.

Con el traslado en curso y la investigación en manos de las autoridades mexicanas, la familia mantiene la expectativa de que se esclarezcan las circunstancias que rodearon el crimen de los dos artistas colombianos.


Puentes festivo

¿Va a salir en el puente de San Pedro? Autopistas Sur y Norte concentrarán más del 50% del éxodo vehicular en Bogotá

Los dos corredores viales asumirán la carga de más de la mitad de los automóviles que abandonarán la ciudad.
Control de tránsito por salida de vehículos de Bogotá.



🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Dos terremotos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el centro de Venezuela con apenas 39 segundos de diferencia

Secretaría de Movilidad denunciará agresiones contra agentes de tránsito durante operativo en Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá reporta agresiones durante un operativo en El Muelle y anuncia denuncia formal para identificar a los responsables.

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela