Ahora ofrecen sexo en el aire
Los clientes podrán escoger si quieren en avión o en helicóptero.
Imagen de Stela Di en Pixabay
16 Oct 2021 04:14 PM

Falla de turbina desata el pánico en vuelo desde Rionegro a Punta Cana

La falla de los motores fue detectada a tiempo y el avión pudo aterrizar sin problemas.
Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus

160 pasajeros que viajaban desde Rionegro, en Antioquia hacia la ciudad de Punta Cana en República Dominica, se llevaron el susto de sus vidas, cuando una de sus turbinas, al parecer presentó fallas mecánicas .

Le puede interesar:  Ladrones le rapan el celular a mujer y la terminan arrastrando en Bucaramanga

Este hecho quedó grabado en video por uno de los viajeros, que grabó el momento exacto del incidente cuando se encontraba sentado en una de las ventanillas que colindaba con el ala del avión, el cual pertenece al aerolínea Wingo y cuyo número de registro de vuelo era 7436. 

En un comunicado la aerolínea Wingo informó que este incidente fue detectado a tiempo por el piloto del avión, quien de manera inmediata activó los protocolos de seguridad y regresó la aeronave al aeropuerto José María Cordova, sin poner en peligro a los pasajeros y la tripulación.

De interés: Fenómeno de La Niña llegaría con fuertes lluvias en el país

Ana Lucía Pérez representante de Airplan, explicó que la aeronave Wingo al llegar a la terminal aérea del José María Cordova desembarcó a los 160 pasajeros y se encuentran a la espera de tomar otro avión que los lleve a Punta Cana, República Dominicana. 

"Mira ese es un video que publicó un pasajero al parecer, efectivamente hubo un problema con ese avión, el piloto lo detectó a tiempo y se devolvió para el aeropuerto,  aterrizó sin inconvenientes por fortuna. Los pasajeros ahora los desembarcaron y están esperando que la aerolínea los ubique en otro vuelo", manifestó Ana Lucía Pérez, representante de Airplan.

Lea también: ¿Cuándo y cómo entrará en vigencia el primer subsidio menstrual en Colombia?

Con el avión en tierra las autoridades competentes iniciaron las investigaciones para establecer las causas que llevaron a que este incidente se presentara, informó el departamento de comunicaciones de la aerolínea Wingo.