Ladrones le rapan el celular a mujer y la terminan arrastrando en Bucaramanga

Los sujetos se movilizaban en una motocicleta cuando le robaron el celular.
Caso ocurrido en Bucaramanga
Crédito: Captura

Los robos de celulares continúan en la ciudad de Bucaramanga. Esta vez, una mujer que caminaba por la calle 51 entre carreras 38 y 39 en el sector de Cabecera, unos sujetos le raparon el celular y, aparte de eso, la tumbaron hacía la calle.

El caso que se presentó en un sitio que es muy concurrido en Cabecera cerca a un centro médico, quedó registrado en cámara de seguridad de la zona, los sujetos que se movilizaban en motocicleta aprovechan que la mujer está con el celular en la mano y la atacan hasta quitárselo, la empujan y huyen del lugar.

Uno de los habitantes del sector manifestó que por esta zona ya no se puede transitar tranquilamente: “por eso cuando salimos a caminar o pasear a nuestras mascotas, nos toca no llevar celulares ni nada de valor como anillos, cadenas, porque la verdad están robando mucho en el sector, y la modalidad que más utilizan es el raponazo”.

Luego que la mujer queda tendida en el suelo recoge varios elementos que afortunadamente no le fueron hurtados y continúa con su trayecto pero asustada por lo que le había sucedido.

Los taxistas y demás conductores que transitan por este sector de la calle 51 aseguran que la inseguridad está tan desbordada que les toca a los pasajeros subir los vidrios de las ventanas y poner el seguro para evitar que se presente algún robo.

Ante esta situación que se presenta en la zona líderes comunales, así como población en general ha solicitado a las autoridades una reunión urgente con el fin de tratar temas relacionados a la inseguridad del sector, así como aumentar los controles o patrullajes para evitar que se sigan cometiendo más atracos que ponen en riesgo la integridad de las personas.


Temas relacionados

Bogotá

¿Por qué hace tanto frío en Bogotá? Ideam explica las causas y entrega recomendaciones para estos días

La entidad reveló en diálogo con La FM que las temperaturas más bajas seguirán registrándose en la madrugada y durante las primeras horas del día.
Según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), esta disminución se debe a varios factores meteorológicos que coinciden en la región



Petro revela que está separado de Verónica Alcocer en medio de polémica por inclusión en la Lista Clinton

El anuncio fue hecho por el propio mandatario a través de su cuenta en la red social X.

Hallan sin vida a Jeferson Ramírez, el montañista de Manizales desaparecido en el Nevado del Tolima

Los organismos de socorro esperan llevar a cabo la extracción del cuerpo en la mañana de este sábado.2

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.