Falabella ofreció excusas por malentendidos con etiquetas de sus productos
Rodrigo Fajardo, presidente de Falabella en Colombia, habló con LA F.m.
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Actualizado:
Viernes, Diciembre 11, 2015 - 09:41
Escuche aquí a Rodrigo Fajardo, presidente de Falabella en Colombia
El comunicado de Falabella
— Falabella Colombia (@Falabella_co) diciembre 7, 2015
El superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, junto con su equipo directivo se reunió con el presidente de Falabella Colombia, Rodrigo Fajardo Zilleruelo, para informar sobre el reciente suceso que generó polémica en las redes sociales y algunos medios de comunicación en relación con los precios y descuentos durante la jornada del “Madrugón”.
En la reunión, solicitada por Falabella Colombia, se manifestó el interés de la empresa para que se adelante la revisión respectiva, poniendo a disposición de la Superintendencia de Industria y Comercio toda la información sobre su política de precios y descuentos.
La Superintendencia de Industria y Comercio, con la información obtenida y remitida por Falabella Colombia y algunos consumidores, adelantará las indagaciones correspondientes para determinar si lo ocurrido constituye o no una infracción al Estatuto de Consumidor y oportunamente dará a conocer los resultados de la misma a la opinión pública.
La iniciativa fue tomada por Falabella después de que en redes sociales clientes acusaran a la tienda de emitir publicidad engañosa. En redes sociales, varios clientes afirmaron que la cadena reetiquetó los productos para su jornada de promociones.
Fuente:
Sistema Integrado Digital