11 Ene 2016 04:43 PM

Familiares y amigos lamentan muerte de Carlos Muñoz

Tras conocerse el fallecimiento del actor Carlos Muñoz, sus familiares y diferentes actores colombianos lamentaron la muerte y expresaron su tristeza, al tiempo que resaltaron su legado en la televisión.
Luz Helena Gómez, esposa del reconocido actor, expresó su profunda tristeza por el deceso de Muñoz.
 
“Hay que recordar a Carlos Muñoz con mucho amor, yo creo que es una pérdida que nos va afecta, no solamente a nosotros como familia, si no a todo el mundo”, indicó Gómez.
 
 
Para Luz Helena, lo más importante es el legado que dejó el destacado actor colombiano y aseguró que le servirá a muchas generaciones.
 
“Era un hombre de paz, era un hombre que amaba a sus amigos, a su trabajo, vivir con Carlitos era tan maravilloso que ahora no sabemos cómo va a ser sin él, añadió.
 
Respecto a las causas de su muerte, la esposa de Muñoz indicó que el actor nacido en el municipio de Puente Nacional, Santander, falleció por varias complicaciones.
 
“El tuvo muchas complicaciones, el tuvo cuatro cirugías, tuvo una atención absolutamente maravillosa en la Clínica Reina Sofía, con unos médicos que lo trataron de maravilla, señaló la esposa del actor.
 
 
Por otro lado, la actriz Lucy de Colombia expresó su tristeza por la pérdida del artista y lo recordó como una persona maravillosa, además de catalogarlo como un gran actor.
 
“Cuando estuvimos grabando él estaba perfectamente bien, también lo vi en varias ocasiones en el círculo colombiano de artistas; siempre estábamos hablando con él, tratábamos de que siempre nos colaborara en proyectos”, contó la actriz.
 
Recordó que “la última vez, recuerdo que estaba esperándolo para una grabación y resulta que cuando ya iba a entrar a escena con él, Carlos ya tenía que irse, esa fue la última vez que recuerdo haber grabado con él”.
 
Otro de los grandes amigos y compañero de trabajo de Carlos Muñoz fue Carlos ‘el gordo’ Benjumea, quién con mucho sentimiento reclamó a los escritores de las grandes producciones “no olvidar a los viejos y talentosos actores colombianos” como lo era Muñoz su cómplice en varias producciones.
 
“Hay un espacio de la vida donde disfrutamos de las mieles, pero luego entramos en una época que ya no servimos, esa era una queja de Carlos y de Pacheco que ya no están con nosotros, aseguró el actor.
 
Benjumea expresó que con el paso de los años los actores quedan en un segundo plano, para darle paso a nuevas generaciones y es allí donde “empezamos a vivir de los recuerdos, eso es lo que nos queda, los recuerdos nos acompañan hasta el momento de nuestra muerte, eso le pasó a Carlos Muñoz”.
 
Por último el artista describió a Carlos Muñoz como “un excelente actor y una persona maravillosa”.
 
Judy Henríquez, una de las primera actrices colombiana de cine también, se unió a las manifestaciones de afecto hacia Muñoz, destacando el gran talento del actor a quién recordó como “una amigo inigualable, un esposo y un padre increíble”.
 
Henríquez habló con RCN Radio sobre su última grabación con su gran amigo Carlos Muñoz.
 
“Fue en la producción de Chepe Fortuna, nos reíamos de muchas cosas pero él siempre fue muy profesional, con Carlos hicimos tantos trabajos juntos, trabajamos en radio y televisión, realmente este es un momento muy difícil”.
 
Judy Henríquez dijo que Carlos “era un hombre que no bebía, se cuidaba mucho en su alimentación era muy sano y su muerte me sorprende”.
 
Fuente
Sistema Integrado Digital