Granada.jpg
Ingimage (Referencia).
4 Ene 2018 02:51 AM

Explosión de granada en zona rural de Buenaventura dejó un muerto y cuatro heridos

La granada habría sido tomada por los niños, llevada a una vivienda y activada accidentalmente.
La
Fm

Los cuatro niños que se encontraban jugando a orillas del río Yurumanguí en la vereda el Papayo de Buenaventura, se habrían encontrado una granada de fragmentación que fue manipulada, ocasionándole la muerte a uno de ellos y heridas a tres menores más.

Jorge Miguel Cabra, comandante de la Policía en el Distrito Buenaventura precisó que a Buenaventura arribó un adulto en compañía de varios menores heridos en hechos que están siendo investigados.

“Cuatro menores habrían encontrado al parecer un artefacto explosivo, que al momento de ser detonado de manera accidental por alguno de los menores, les causó heridas importantes a los mismos, los cuales se encuentran en la clínica Santa Sofía", comentó el oficial de policía.

La granada habría sido tomada por los niños, llevada a una vivienda y activada accidentalmente.

Las autoridades intentan establecer la procedencia del artefacto explosivo que fue abandonado en esta zona rural de la ciudad puerto, por lo que una comisión de la Armada Nacional y la Policía, para determinar si el caso está asociado a la operación de bandas criminales en este punto del Pacífico vallecaucano.