Explosión en un yate de Cartagena
Explosión en un yate de Cartagena
Cortesía
22 Oct 2018 10:21 AM

Explosión al interior de yate en bahía de Cartagena deja un herido

La persona que resultó levemente herida fue trasladada en taxi hacia el Hospital Naval.
Luisa Camila España Pantoja
Luisa Camila
España Pantoja
@LuisaEspanaP

En la mañana de este lunes 22 de octubre se registró una explosión en un yate que estaba atracado en el Club Náutico, ubicado en la Bahía del barrio Manga en Cartagena. La embarcación de nombre “Optimal”, según las primeras hipótesis de las autoridades, sufrió un corto circuito en el cuarto de máquinas donde se estaban realizando trabajos de mantenimiento.

#Atencion Se registró una explosión en una lancha mientras estaba en el #ClubNáutico. Una persona resultó herida y fue llevada en taxi a un centro asistencial. Se utilizaron todos los extintores en el lugar pero no fue suficiente. Bomberos en el sitio. pic.twitter.com/tvf7TbewSp

En el lugar fueron utilizados todos los extintores que estaban a la mano pero no fueron suficientes. Rápidamente el Cuerpo de Bomberos de Cartagena hizo presencia en el lugar y se pudo controlar la conflagración, además de evitar que las llamas se propagaran a otras embarcaciones que se encuentran atracadas en el lugar.

En la emergencia resultó una persona levemente herida, la cual fue trasladada en taxi hacia el Hospital Naval ubicado en la zona turística de Bocagrande.

Fuente
Sistema Integrado de Información