Entre 15 y 20 millones de pesos puede ganar con estas ofertas de empleo en Colombia

Tecnología, construcción y seguridad cibernética son algunas de las vacantes.
Entrevista de trabajo y contratación
Imagen de referencia sobre una entrevista de empleo. Crédito: Licencia CC0 Dominio publico / Tomada de https://pxhere.com/

Las empresas que encabezan el listado de ofertas de trabajo en las que el salario supera el promedio de este en el país. Se trata de multinacionales y compañías de gran tamaño.

Estos cargos son para altos puestos gerenciales y de manejo de trabajo en sectores como tecnología, construcción y seguridad cibernética.

Por ejemplo, la multinacional suiza de recursos humanos Adecco, la red holandesa de auditorías KPMG o la compañía francesa de soluciones digitales Inetum, son algunas de las que publican estas jugosas ofertas.

Le puede interesar: Cancelan a última hora el procedimiento de eutanasia de Martha Sepúlveda

Los cargos tienen salarios de más de 15 millones de pesos. Uno de los empleos disponibles es el de Gerente de servicios de tecnología de la información.

Este puesto en una empresa confidencial comprende un sueldo de más de 20 millones de pesos.

“Compañía de servicios y BPO busca un(a) Gerente de Servicios de Tecnología, que asuma el reto de Administrar y garantizar a nivel nacional, la disponibilidad y continuidad de herramientas de la Tecnología de la Información y Comunicación”, se lee en la oferta publicada en esa plataforma.

Otra de las ofertas es de gerente de proyectos / Inglés C1. La empresa suiza Adecco estipula un salario de 6 millones de pesos, pero con una comisión de hasta 10 millones de pesos.

“Empresa del sector requiere para su equipo de trabajo Gerente de servicio al cliente, profesional en ingeniería industrial, producción o mecánico con experiencia mínima 5 años”, añade esta oferta.

Lea también: Gobierno presentará proyecto que busca que detenidos paguen sus brazaletes electrónicos

Bookkeeping services director

Por su parte, la empresa holandesa KPMG ofrece entre 15 y 18 millones de pesos para esta oferta que requiere un avanzado nivel de inglés.

“Nos encontramos en búsqueda de personas extraordinarias para ocupar el cargo como Director en la ciudad de Bogotá para la línea de Accounting Outsourcing”, destaca esta oferta.

Otros puestos que están disponibles:

-Gerente ti-prestación del servicio en Inetum: entre 15 y 18 millones de pesos.

-Gerente de marketing digital ecommerce en Ascender Talento: entre 15 y 18 millones de pesos.

-Gerente nacional contable y tributario en Sero SAS: entre 15 y 18 millones de pesos.

-Arquitecto software Jr. en Michael Page: entre 15 y 18 millones de pesos.

-Gerente financiero en Grupo Hada: entre 15 y 18 millones de pesos.


Temas relacionados

Comida

Gobierno impone cambio clave en alimentos básicos: así serán ahora el arroz, pan y arepas

La medida busca reducir anemia y desnutrición sin cambiar hábitos ni encarecer productos.
Decreto alimentos Gobierna



Frenan proceso de entrega de tierras de la ANT en el Parque Nacional Natural Puracé en el Huila

El fallo de la tutela que reconoce que no se garantizó la consulta previa ni el debido proceso.

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026