Entre 15 y 20 millones de pesos puede ganar con estas ofertas de empleo en Colombia

Tecnología, construcción y seguridad cibernética son algunas de las vacantes.
Entrevista de trabajo y contratación
Imagen de referencia sobre una entrevista de empleo. Crédito: Licencia CC0 Dominio publico / Tomada de https://pxhere.com/

Las empresas que encabezan el listado de ofertas de trabajo en las que el salario supera el promedio de este en el país. Se trata de multinacionales y compañías de gran tamaño.

Estos cargos son para altos puestos gerenciales y de manejo de trabajo en sectores como tecnología, construcción y seguridad cibernética.

Por ejemplo, la multinacional suiza de recursos humanos Adecco, la red holandesa de auditorías KPMG o la compañía francesa de soluciones digitales Inetum, son algunas de las que publican estas jugosas ofertas.

Le puede interesar: Cancelan a última hora el procedimiento de eutanasia de Martha Sepúlveda

Los cargos tienen salarios de más de 15 millones de pesos. Uno de los empleos disponibles es el de Gerente de servicios de tecnología de la información.

Este puesto en una empresa confidencial comprende un sueldo de más de 20 millones de pesos.

“Compañía de servicios y BPO busca un(a) Gerente de Servicios de Tecnología, que asuma el reto de Administrar y garantizar a nivel nacional, la disponibilidad y continuidad de herramientas de la Tecnología de la Información y Comunicación”, se lee en la oferta publicada en esa plataforma.

Otra de las ofertas es de gerente de proyectos / Inglés C1. La empresa suiza Adecco estipula un salario de 6 millones de pesos, pero con una comisión de hasta 10 millones de pesos.

“Empresa del sector requiere para su equipo de trabajo Gerente de servicio al cliente, profesional en ingeniería industrial, producción o mecánico con experiencia mínima 5 años”, añade esta oferta.

Lea también: Gobierno presentará proyecto que busca que detenidos paguen sus brazaletes electrónicos

Bookkeeping services director

Por su parte, la empresa holandesa KPMG ofrece entre 15 y 18 millones de pesos para esta oferta que requiere un avanzado nivel de inglés.

“Nos encontramos en búsqueda de personas extraordinarias para ocupar el cargo como Director en la ciudad de Bogotá para la línea de Accounting Outsourcing”, destaca esta oferta.

Otros puestos que están disponibles:

-Gerente ti-prestación del servicio en Inetum: entre 15 y 18 millones de pesos.

-Gerente de marketing digital ecommerce en Ascender Talento: entre 15 y 18 millones de pesos.

-Gerente nacional contable y tributario en Sero SAS: entre 15 y 18 millones de pesos.

-Arquitecto software Jr. en Michael Page: entre 15 y 18 millones de pesos.

-Gerente financiero en Grupo Hada: entre 15 y 18 millones de pesos.


Temas relacionados

Totó la Momposina

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

El productor musical Iván Benavides reveló detalles sobre la grabación de ‘La Candela Viva’ y destacó el legado eterno de la artista colombiana.
Totó la Momposina
Ver



¿Qué pasó con la niña que desapareció durante horas en Cali? Comunidad atribuye el hecho a un "duende"

La menor de tres años fue encontrada sana y salva horas después en una zona boscosa del barrio Siloé, en Cali.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026