12 Mayo 2016 02:15 PM

Enfrentamiento entre directivos por manejo del Teatro Nacional

Daniel Álvarez Mikey, hijo de Fanny Mikey, denunció  que su cargo desapareció en una reunión en la que no fue convocado.
Daniel Álvarez Mikey, hijo Fanny Mikey y director ejecutivo del Teatro Nacional, denunció que la Junta Directiva del Teatro hizo varios cambios administrativos en una reunión a la que él nunca fue citado.
 
En una carta dirigida a William Cruz, presidente de la Junta Directiva de la Fundación del Teatro Nacional, Álvarez Mikey denunció que el Teatro Nacional solicitó un crédito de 2.500 millones de pesos al Banco de Bogotá sin habérselo comunicado.
 
Por otro lado, el  director ejecutivo del Teatro Nacional expuso su inconformidad con algunos movimientos al interior del Teatro Nacional.
 
“El único fin parece ser crear una simbiosis entre el Nacional y el Iberoamericano para disponer de los teatros, hipotecarlos, venderlos o feriarlos y asumir deudas del Festival, expuso el hijo de Fanny Mikey.
 
De igual forma, Daniel Álvarez expuso que con los cambios generados en el Teatro Nacional desapareció su cargo, aunque destacó que “finalmente es lo de menos”.
 
Al ser consultado por LA F.m., William Cruz, presidente de la Junta Directiva del Teatro Nacional, se abstuvo de hacer algún comentario al aire, pero aclaró que “las decisiones adoptadas sobre la modificación de los estatutos fueron aprobadas por la junta directiva de la Fundación”. 
 
A continuación, la carta emitida por Daniel Álvarez Mikey:
 
Fuente
Sistema Integrado Digital