Homicidio
Archivo referencial Colprensa
6 Sep 2020 11:34 AM

Encuentran cinco cadáveres al interior de una vivienda en Tunja

Según testigos de la zona, la familia fue vista en condiciones normales ingresando a la vivienda.
Sergio
López Sánchez
@sergiolopezrcn

En la capital Boyacense fueron encontradas cinco personas sin vida, integrantes de una misma familia, exactamente en el barrio El Consuelo, según confirmó la Coronel María Emma Caro, comandante de la metropolitana de Tunja.

Tras el hallazgo, la Policía Nacional realiza labores de campo reuniendo diferentes materiales de prueba para que de manera conjunta con la Fiscalía General se pueda adelantan esclarecer los hechos.

Le puede interesar: Amenazan de muerte a madre de joven asesinado en Llano Verde

Según las primeras investigaciones, el autor de este suceso fue un hombre quien al parecer arremetió contra su pareja, sus hijos, su propia mamá y posteriormente se habría quitado la vida.

Este sujeto, que hace parte de los cinco fallecidos, fue identificado como Nélson Núñez, quien se desempeñaba cono docente en Boyacá.

Según las evidencias encontradas, el hombre se quitó la vida ahorcándose.

Lea ademas: Operativo antidrogas en Cúcuta deja dos policías heridos

Las  otras cuatro personas encontradas en esta vivienda de la capital boyacense corresponden a  Anyi González, de 39 años, madre de dos menores de edad también asesinados, un niño de 9 años y una niña de 6 años, y Paulina Núñez, de 62 años, madre del presunto victimario.