Encontraron con vida a enfermera que había desaparecido en el suroccidente de Medellín

De acuerdo con versiones de allegados de Deisy Johana, el último día que fue vista con vida se dirigía a visitar a su señora madre.
Enfermera
Imagen referencial Crédito: Ingimage

Familiares de la enfermera Deisy Johana López Flórez, dieron gracias a Dios por la aparición con vida de esta profesional de la salud, quien se encontraba desaparecida, desde el 12 de enero del presente año, cuando salió de su casa en el Loma de Los Bernal, en el suroccidente de la capital antioqueña hacia inmediaciones del Aeroparque la carrera 70.

Lea también: Concejales piden revisar si suspenden o cancelan el Carnaval de Barranquilla

De acuerdo con versiones de allegados de Deisy Johana, el último día que fue vista con vida se dirigía a visitar a su señora madre. Un registro de una de las cámaras de seguridad ubicadas en un supermercado del sector de la Loma de Los Bernal, la grabó caminando en horas del mediodía.

Momentos después Deisy Johana le envió un mensaje por whatsapp a hijo y ese fue el último contacto que tuvieron con ella. Tras ver que en dicha red social aparecía en “Línea”, insistieron en llamarla, hasta que alguien contestó, un hombre asustado el cual manifestó que dicho celular se lo habían vendido.

Fredy Nuñez Durango, familiar de Deisy Johana, quien confirmó la aparición, señaló que fue ubicada en el sector de Prado Centro, desorientada y al parecer, drogada con escopolamina en un intento de hurto.

Le puede interesar: Familias reclaman por la construcción de un puente sobre la quebrada La Chumba

Deisy Johana López Flórez, se encuentra bajo un cuidado médico especializado de desintoxicación para determinar qué droga le propinaron, informaron sus familiares.


Secretaría de Movilidad

Puente de la calle 100 ya está cerrado y comenzó su desmonte

Inició el desmonte del puente de la Calle 100 con Séptima en el norte de Bogotá: cerrado hoy, dos meses de retiro y un año de obra.
Cerrado el puente de la 100 con Séptima



Gobierno entregará el túnel más largo de América Latina: MinTransporte confirma la fecha en que comenzará a operar

El Túnel del Toyo será entregado en octubre de 2027 y permitirá reducir de 7 u 8 horas a cerca de 4 el viaje entre Medellín y Urabá.

Suspenden aspersión aérea con glufosinato en Putumayo: promotores de la tutela denuncian amenazas

Pidieron al presidente De la Espriella que se reúna con los campesinos, para que se sometan a un proceso de erradicación manual.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.