Enfermera
Imagen referencial
Ingimage
13 Ene 2022 07:45 PM

Encontraron con vida a enfermera que había desaparecido en el suroccidente de Medellín

De acuerdo con versiones de allegados de Deisy Johana, el último día que fue vista con vida se dirigía a visitar a su señora madre.
Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus

Familiares de la enfermera Deisy Johana López Flórez, dieron gracias a Dios por la aparición con vida de esta profesional de la salud, quien se encontraba desaparecida, desde el 12 de enero del presente año, cuando salió de su casa en el Loma de Los Bernal, en el suroccidente de la capital antioqueña hacia inmediaciones del Aeroparque  la carrera 70.

Lea también: Concejales piden revisar si suspenden o cancelan el Carnaval de Barranquilla

De acuerdo con versiones de allegados de Deisy Johana, el último día que fue vista con vida se dirigía a visitar a su señora madre. Un registro de una de las cámaras de seguridad ubicadas en un supermercado del sector de la Loma de Los Bernal, la grabó caminando en horas del mediodía.

Momentos después Deisy Johana le envió un mensaje por whatsapp a hijo y ese fue el último contacto que tuvieron con ella. Tras ver que en dicha red social aparecía en “Línea”, insistieron en llamarla, hasta que alguien contestó, un hombre asustado el cual manifestó que dicho celular se lo habían vendido.

Fredy Nuñez Durango, familiar de Deisy Johana, quien confirmó la aparición, señaló que fue ubicada en el sector de Prado Centro, desorientada y  al parecer, drogada con escopolamina en un intento de hurto.

Le puede interesar: Familias reclaman por la construcción de un puente sobre la quebrada La Chumba

Deisy Johana López Flórez, se encuentra bajo un cuidado médico especializado  de desintoxicación para determinar qué droga le propinaron, informaron sus familiares.