Ladrón que iba a robar un carro se quedó dormido
Ladrón que iba a robar un carro se quedó dormido al interior del vehículo.
Foto: Archivo Colprensa
5 Dic 2018 07:45 AM

En Santa Marta un ladrón se quedó dormido dentro del carro que iba a robar

El sujeto de nacionalidad venezolana fue capturado al ser sorprendido dormido al interior del vehículo.
Nixon
Carvajal Rincón
@nixonucarvajalr

En Santa Marta, este miércoles la comunidad del barrio Ciudad del Sol se llevó una gran sorpresa cuando hallaron a un presunto delincuente al interior del vehículo que pretendía robar.

Los propietarios del vehículo encontraron al sujeto, con medio cuerpo por fuera del carro, profundamente dormido bajo los efectos del alcohol y la droga. Inmediatamente llamaron a la Policía que detuvo al sujeto, de quien se conoce es de nacionalidad venezolana.

“Un caso bastante llamativo el de este delincuente de ciudadanía extranjera que llega a Ciudad del Sol y bajo efectos de drogas psicoactivas y en estado de embriaguez, se queda dormido; debido a esa situación no alcanza a cometer el delito y es ahí donde la misma comunidad hace el llamado al 123 de la Policía, el cuadrante llega y realiza la captura y todo el proceso de judicialización”, indicó en RCN Radio el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Le puede interesar: Hombre saltó en parapente sin arnés de seguridad y se salvó milagrosamente

Como evidencia del robo que pretendía cometer, al interior del vehículo se apreciaba cómo soltó la alarma del vehículo parea evitar ser 'pillado'.

“Este ciudadano extranjero buscaba esos factores de oportunidad del vehículo que habían dejado la noche anterior frente a la casa; aprovecha esa soledad  y violenta la puerta delantera e ingresa y hace todo el trabajo de desconexión de radio y alarma; en ese momento es cuando se queda dormido”, agregó el oficial.

Vecinos y residentes del sector relataron que el individuo fue visto desde el día anterior merodeando por las calles del barrio, sin despertar mayores sospechas, por lo que resultó sorpresivo encontrarlo al interior del automóvil.

Lea también: Hombre capturó a ladrón que terminó siendo su hermano

Al individuo le fue imputado el delito de daño en bien ajeno.

Fuente
Servicio Integrado de Información