Hombre saltó en parapente sin arnés de seguridad y se salvó milagrosamente

El sujeto vivió la que puede ser la peor experiencia de su vida.

¿Qué tan riesgoso puede resultar practicar algún deporte extremo? Esa es una de las preguntas más comunes entre quienes deciden poner en marcha algún plan de aventura que pueda resultar entretenido.

Teniendo como tesis que ‘el riesgo forma parte de la vida’, en las últimas décadas esos deportes han ganado cierta popularidad y ha crecido considerablemente el número de personas que lo practican en distintas partes del mundo.

Le puede interesar: Hombre fallece al no abrirse el paracaídas en salto de base

El latente riesgo que se afronta en los deportes extremos una vez más quedó en evidencia con el video de un estadounidense que decidió hacer parapente en su reciente visita a Suiza.

El turista decidió arriesgarse a disfrutar de lanzarse por primera vez en parapente y pudo haber pasado la que seguramente es la peor experiencia de su vida.

Lo que inició como una experiencia extrema de mucha adrenalina por poco acaba con su vida al no percatarse el instructor de todas las medidas de seguridad.

En entretenimiento: Spotify y los artistas más escuchados en su plataforma en 2018

El arnés del cual prendía el turista no fue puesto y por ende debió volar sujetándose con las manos estando en varias ocasiones a punto de caer.

Por 2 minutos y 14 segundos estuvo aferrado al cuerpo del instructor para morir en su intento de tener algo de deporte extremo.

En deportes: Se reactivó lo del nuevo goleador de Atlético Nacional para 2019


Temas relacionados

Condena

José Eduardo Chalá, el taxista que atropelló a once personas en Bogotá, pasará más de 28 años en la cárcel

Un juez condenó por tentativa de homicidio y lesiones personales al hombre, que aún enfrenta otro proceso por homicidio agravado.
Durante una audiencia virtual en Bogotá, un juzgado anunció la condena a más de 28 años de cárcel a José Eduardo Chalá, por atropellar ebrio a once personas.



Interpol capturó en Bogotá a un traficante de ketamina solicitado en extradición por España

Se trata de Marlon Steeven Martínez Correa, quien era buscado internacionalmente mediante notificación roja emitida por las autoridades de España.

Gaula Militar capturó a alias Jorge, integrante del ELN que portaba explosivos para actos de terrorismo en Santander

La captura se dio en la vereda Monte Chiquito, municipio de Tona, Santander, donde las tropas incautaron abundante material de guerra.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.