El truco para que los combos de Cine Colombia le salgan más baratos: se ahorra buena plata

Los usuarios de X se han quejado de las tarifas de los combos de Cine Colombia.
Comidas en Cine Colombia
Comidas en Cine Colombia Crédito: Facebook: Cine Colombia

Los amantes del cine, cada año, se sorprenden con los costos de los combos de comida que tiene cada cinema, pues cada vez son más costosos, y según dicen, más pequeños.

Sin embargo, en los últimos días, varios usuarios de X se han quejado de las tarifas de Cine Colombia, uno de los más populares en el país, las cuales, superan los 70.000 pesos.

Puede leer: Cine Colombia tendrá entradas gratis para el 25 de diciembre

Según se ve en las publicaciones de los internautas, el combo de 72.000 pesos incluye unas crispetas grandes, dos gaseosas, dos perros calientes y una chocolatina, lo que para muchos es muy poco para el costo que tiene.

No obstante, hay quienes defienden a la marca y aseguran que los impuestos a los embutidos, como las salchichas, pudo generar estos aumentos.

De este modo, hay quines han revelado algunos "trucos" que ayudarían a que estos combos tengan un descuento y se pueda ahorrar hasta 15.000 pesos en cada uno de ellos.

Para el combo que cuesta 72.500 pesos, que tiene una crispeta de sal de 120 gramos, dos perros calientes, dos gaseosas de hasta 640 mililitros, una Kit Kat y una chocolatina Jet de 30 gramos, Cine Colombia ofrece algunos beneficios para que salga más barato.

El usuario puede adquirir la tarjeta Cineco, por la que hay que pagar y recargar cada vez que se vaya a usar, la cual le otorgará una oferta y el combo le saldrá a 65.200 pesos.

Le puede interesar: Cine Colombia sorprende a sus usuarios al anunciar promoción de cine a $6.000 y comida gratis

Por otro lado, podrá tener la tarjeta Platino, que la tienen los clientes más fieles de Cine Colombia, y comprar el mismo combo por 58.000 pesos.

Asimismo, podrá comprar otras opciones de comida por 43.000 pesos, con los mismos productos (perro, crispetas, gaseosa y chocolatina).


Temas relacionados

Siniestro vial

Choque múltiple entre Soacha y Sibaté dejó una persona muerta: colisionaron tres motocicletas y un furgón

Este siniestro vial se suma a la tragedia ocurrida en días anteriores de Semana Santa entre los municipios de Zipaquirá y Ubaté.
Choque múltiple entre Soacha y Sibaté dejó una persona muerta.



Denuncian ingreso sin autorización a sala VIP en aeropuerto de Cali: “Es un atropello"

Sala VIP del aeropuerto de Cali permanece cerrada pese a contrato vigente tras la cesión a Aerocivil; empresario denuncia saqueo y falta de acceso a la verificación

Day Vásquez denuncia posible hackeo de su cuenta en X: “Creo que la atacaron”

La exesposa de Nicolás Petro relató que la situación se presentó desde las primeras horas del día.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026