El truco para que los combos de Cine Colombia le salgan más baratos: se ahorra buena plata

Los usuarios de X se han quejado de las tarifas de los combos de Cine Colombia.
Comidas en Cine Colombia
Comidas en Cine Colombia Crédito: Facebook: Cine Colombia

Los amantes del cine, cada año, se sorprenden con los costos de los combos de comida que tiene cada cinema, pues cada vez son más costosos, y según dicen, más pequeños.

Sin embargo, en los últimos días, varios usuarios de X se han quejado de las tarifas de Cine Colombia, uno de los más populares en el país, las cuales, superan los 70.000 pesos.

Puede leer: Cine Colombia tendrá entradas gratis para el 25 de diciembre

Según se ve en las publicaciones de los internautas, el combo de 72.000 pesos incluye unas crispetas grandes, dos gaseosas, dos perros calientes y una chocolatina, lo que para muchos es muy poco para el costo que tiene.

No obstante, hay quienes defienden a la marca y aseguran que los impuestos a los embutidos, como las salchichas, pudo generar estos aumentos.

De este modo, hay quines han revelado algunos "trucos" que ayudarían a que estos combos tengan un descuento y se pueda ahorrar hasta 15.000 pesos en cada uno de ellos.

Para el combo que cuesta 72.500 pesos, que tiene una crispeta de sal de 120 gramos, dos perros calientes, dos gaseosas de hasta 640 mililitros, una Kit Kat y una chocolatina Jet de 30 gramos, Cine Colombia ofrece algunos beneficios para que salga más barato.

El usuario puede adquirir la tarjeta Cineco, por la que hay que pagar y recargar cada vez que se vaya a usar, la cual le otorgará una oferta y el combo le saldrá a 65.200 pesos.

Le puede interesar: Cine Colombia sorprende a sus usuarios al anunciar promoción de cine a $6.000 y comida gratis

Por otro lado, podrá tener la tarjeta Platino, que la tienen los clientes más fieles de Cine Colombia, y comprar el mismo combo por 58.000 pesos.

Asimismo, podrá comprar otras opciones de comida por 43.000 pesos, con los mismos productos (perro, crispetas, gaseosa y chocolatina).


Temas relacionados

Pasaporte

Así será el nuevo pasaporte colombiano: Petro presentó su diseño

El presidente Gustavo Petro mostró por primera vez cómo será el nuevo pasaporte colombiano.
Presidente Petro revela nuevo pasapote.



Los choques por el poder en la hidroeléctrica de Urrá salpican a políticos, senadores y el propio Gobierno

El presidente de la empresa renunció tras los comentarios del presidente Gustavo Petro. Desde su llegada en mayo del año pasado hubo cuestionamientos y choques de poderes locales.

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

Los periodistas deportivos tendrán un espacio en La FM.

Así fue como periodistas rastrearon compra de apartamento atribuido al presidente de Ecopetrol

El rastro del apartamento de Ricardo Roa y los hallazgos de la Unidad Investigativa de El Tiempo.

Estos son los lenguajes del amor y cómo saber cuál predomina en su relación: experta explica

Pareja feliz

Inundaciones en Montería superaron diseños previstos para cien años, expresa alcalde

alcalde de monteria expresa inundaciones superan danos para cien anos

Su hijo murió de cáncer y su hija tiene una enfermedad huérfana: la historia de la candidata al Senado que quiere cambiar el sistema de salud

candidata al senado quiere cambiar sistema de salud por su historia cancer enfernedad huerfana

“No hubo ninguna violación de topes”: Abogado de Ricardo Roa asegura que la defensa no interfiere con su rol en Ecopetrol

abogado ricardo roa asegura que seguira ejerciendo su cargo en ecopetrol

Euclides Torres, financiador de la campaña de Petro, no ha sido vinculado a la investigación por violación de topes

Según se explica, la razón es que no tuvo relación directa con la campaña, ya que su aporte se realizó antes de que esta comenzara oficialmente.

Estas son las alertas por lluvias y posibles inundaciones que se mantienen en Colombia para febrero y marzo

alertas de lluvias posibles inundaciones se mantienen para febrero y marzo

Corte estudiará petición de Presidencia de levantar suspensión a decretos de emergencia

Gustavo Petro Corte Constitucional

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de febrero de 2026

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano