El truco para que los combos de Cine Colombia le salgan más baratos: se ahorra buena plata

Los usuarios de X se han quejado de las tarifas de los combos de Cine Colombia.
Comidas en Cine Colombia
Comidas en Cine Colombia Crédito: Facebook: Cine Colombia

Los amantes del cine, cada año, se sorprenden con los costos de los combos de comida que tiene cada cinema, pues cada vez son más costosos, y según dicen, más pequeños.

Sin embargo, en los últimos días, varios usuarios de X se han quejado de las tarifas de Cine Colombia, uno de los más populares en el país, las cuales, superan los 70.000 pesos.

Puede leer: Cine Colombia tendrá entradas gratis para el 25 de diciembre

Según se ve en las publicaciones de los internautas, el combo de 72.000 pesos incluye unas crispetas grandes, dos gaseosas, dos perros calientes y una chocolatina, lo que para muchos es muy poco para el costo que tiene.

No obstante, hay quienes defienden a la marca y aseguran que los impuestos a los embutidos, como las salchichas, pudo generar estos aumentos.

De este modo, hay quines han revelado algunos "trucos" que ayudarían a que estos combos tengan un descuento y se pueda ahorrar hasta 15.000 pesos en cada uno de ellos.

Para el combo que cuesta 72.500 pesos, que tiene una crispeta de sal de 120 gramos, dos perros calientes, dos gaseosas de hasta 640 mililitros, una Kit Kat y una chocolatina Jet de 30 gramos, Cine Colombia ofrece algunos beneficios para que salga más barato.

El usuario puede adquirir la tarjeta Cineco, por la que hay que pagar y recargar cada vez que se vaya a usar, la cual le otorgará una oferta y el combo le saldrá a 65.200 pesos.

Le puede interesar: Cine Colombia sorprende a sus usuarios al anunciar promoción de cine a $6.000 y comida gratis

Por otro lado, podrá tener la tarjeta Platino, que la tienen los clientes más fieles de Cine Colombia, y comprar el mismo combo por 58.000 pesos.

Asimismo, podrá comprar otras opciones de comida por 43.000 pesos, con los mismos productos (perro, crispetas, gaseosa y chocolatina).


Temas relacionados

Valle del Cauca

Aumenta angustia por secuestrados en Buenaventura: Defensoría no ha sido contactada para mediación

La entidad aseguró que permanece atenta ante cualquier contacto que permita adelantar gestiones humanitarias para la liberación de los secuestrados.
Dos personas continúan secuestradas en Buenaventura, Valle



Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

El video muestra cómo sacan a esa persona del establecimiento médico y posteriormente es ingresada a un vehículo.

Policía da nuevos detalles sobre desaparición de mujer tras cirugía estética en Bogotá

En entrevista con La FM, la Policía de Tunjuelito reveló detalles de la inspección al establecimiento y confirmó que otra paciente fue encontrada dentro del lugar.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.