El truco para que los combos de Cine Colombia le salgan más baratos: se ahorra buena plata

Los usuarios de X se han quejado de las tarifas de los combos de Cine Colombia.
Comidas en Cine Colombia
Comidas en Cine Colombia Crédito: Facebook: Cine Colombia

Los amantes del cine, cada año, se sorprenden con los costos de los combos de comida que tiene cada cinema, pues cada vez son más costosos, y según dicen, más pequeños.

Sin embargo, en los últimos días, varios usuarios de X se han quejado de las tarifas de Cine Colombia, uno de los más populares en el país, las cuales, superan los 70.000 pesos.

Puede leer: Cine Colombia tendrá entradas gratis para el 25 de diciembre

Según se ve en las publicaciones de los internautas, el combo de 72.000 pesos incluye unas crispetas grandes, dos gaseosas, dos perros calientes y una chocolatina, lo que para muchos es muy poco para el costo que tiene.

No obstante, hay quienes defienden a la marca y aseguran que los impuestos a los embutidos, como las salchichas, pudo generar estos aumentos.

De este modo, hay quines han revelado algunos "trucos" que ayudarían a que estos combos tengan un descuento y se pueda ahorrar hasta 15.000 pesos en cada uno de ellos.

Para el combo que cuesta 72.500 pesos, que tiene una crispeta de sal de 120 gramos, dos perros calientes, dos gaseosas de hasta 640 mililitros, una Kit Kat y una chocolatina Jet de 30 gramos, Cine Colombia ofrece algunos beneficios para que salga más barato.

El usuario puede adquirir la tarjeta Cineco, por la que hay que pagar y recargar cada vez que se vaya a usar, la cual le otorgará una oferta y el combo le saldrá a 65.200 pesos.

Le puede interesar: Cine Colombia sorprende a sus usuarios al anunciar promoción de cine a $6.000 y comida gratis

Por otro lado, podrá tener la tarjeta Platino, que la tienen los clientes más fieles de Cine Colombia, y comprar el mismo combo por 58.000 pesos.

Asimismo, podrá comprar otras opciones de comida por 43.000 pesos, con los mismos productos (perro, crispetas, gaseosa y chocolatina).


Temas relacionados

Denuncias por abuso

Todo lo que se sabe del desalojo del candidato presidencial Santiago Botero por presunta violencia intrafamiliar: 'Echó a su esposa y a su hijo'

El político se pronunció luego de los hechos y aseguró que es un acto político en su contra y que "No hay pruebas que respalden las acusaciones”.
El comisario de familia de Cartagena también denunció haber recibido amenazas directas.



Ordenan desalojo de su vivienda al candidato Santiago Botero por presunta violencia intrafamiliar: “Agradezcan que no bajo a darles plomo”

La Comisaría dispuso que Botero Jaramillo deberá abstenerse de ingresar a cualquier lugar donde se encuentre la denunciante.

Fenalco Antioquia reportó desempleo de 9,8 % en Medellín según cifras del DANE

Advirtió que Medellín y el Valle de Aburrá continúan enfrentando desafíos para absorber la creciente cantidad de personas que ingresan al mercado

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar