El truco para que los combos de Cine Colombia le salgan más baratos: se ahorra buena plata

Los usuarios de X se han quejado de las tarifas de los combos de Cine Colombia.
Comidas en Cine Colombia
Comidas en Cine Colombia Crédito: Facebook: Cine Colombia

Los amantes del cine, cada año, se sorprenden con los costos de los combos de comida que tiene cada cinema, pues cada vez son más costosos, y según dicen, más pequeños.

Sin embargo, en los últimos días, varios usuarios de X se han quejado de las tarifas de Cine Colombia, uno de los más populares en el país, las cuales, superan los 70.000 pesos.

Puede leer: Cine Colombia tendrá entradas gratis para el 25 de diciembre

Según se ve en las publicaciones de los internautas, el combo de 72.000 pesos incluye unas crispetas grandes, dos gaseosas, dos perros calientes y una chocolatina, lo que para muchos es muy poco para el costo que tiene.

No obstante, hay quienes defienden a la marca y aseguran que los impuestos a los embutidos, como las salchichas, pudo generar estos aumentos.

De este modo, hay quines han revelado algunos "trucos" que ayudarían a que estos combos tengan un descuento y se pueda ahorrar hasta 15.000 pesos en cada uno de ellos.

Para el combo que cuesta 72.500 pesos, que tiene una crispeta de sal de 120 gramos, dos perros calientes, dos gaseosas de hasta 640 mililitros, una Kit Kat y una chocolatina Jet de 30 gramos, Cine Colombia ofrece algunos beneficios para que salga más barato.

El usuario puede adquirir la tarjeta Cineco, por la que hay que pagar y recargar cada vez que se vaya a usar, la cual le otorgará una oferta y el combo le saldrá a 65.200 pesos.

Le puede interesar: Cine Colombia sorprende a sus usuarios al anunciar promoción de cine a $6.000 y comida gratis

Por otro lado, podrá tener la tarjeta Platino, que la tienen los clientes más fieles de Cine Colombia, y comprar el mismo combo por 58.000 pesos.

Asimismo, podrá comprar otras opciones de comida por 43.000 pesos, con los mismos productos (perro, crispetas, gaseosa y chocolatina).


Temas relacionados

Fuerza Aérea Colombiana

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Un Hércules de la FAC se accidenta al despegar de Puerto Leguízamo; hay varios heridos y se investigan el número de víctimas y las municiones transportadas.
Fuerza aérea accidente



Ibagué despidió por todo lo alto la 40.ª edición del Festival Nacional de la Música Colombiana

Artistas de la talla de Yuri Buenaventura y Puerto Candelaria, entre otros, celebraron el triunfo de las nuevas voces y composiciones del país.

Emergencias por lluvias en el Valle del Cauca: más de 100 familias continúan incomunicadas en zona rural de Pradera

Las intensas lluvias provocaron el desbordamiento del río Bolo y el colapso de vías rurales.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.