Comerciante secuestrado
Archivo de RCN Radio
14 Oct 2018 07:40 PM

El secuestro de un comerciante que conmociona Norte de Santander

En lo transcurrido de 2018, 29 personas han sido secuestradas en la región del Catatumbo.
Olga Lucía
Cotamo Salazar
@olgalucacotamo

En la tarde de este domingo fue secuestrado el comerciante William Franco, en la vía Villa Lucía, del corregimiento La Ermita, en Ocaña (Norte de Santander).

Según la comunidad de Ocaña, el señor Franco fue interceptado por cuatro hombres que lo subieron a una camioneta blanca y se lo llevaron sin conocerse hasta el momento su paradero.

Las autoridades desconocen los autores de este nuevo secuestro, en una zona donde delinquen el ELN, EPL, bandas criminales y grupos disidentes de las Farc.

Los habitantes rechazaron este hecho presentado en la región del Catatumbo y temen que el miedo nuevamente sea sembrado en esta zona, al detectarse varios secuestros en lo que va corrido del año.

Este es el tercer secuestro que se presenta en esta región, en menos de 40 días. Otro incidente sucedió el pasado martes 9 de octubre, en el municipio de La Playa, donde fue plagiado Willinton Vergel.

La Fundación Progresar denunció el incremento del delito del secuestro durante los dos últimos años en Norte de Santander, la gran mayoría de los liberados han pagado a sus secuestradores.

Fuente
Sistema Integrado de Información