Breadcrumb node

El comercio se reinventa en medio de la crisis por coronavirus

Algunas marcas cambiado el enfoque de sus servicios para ofrecer provisiones a las familias.

Actualizado:
Martes, Abril 28, 2020 - 11:32
Compras en línea
Ingimage (Referencia)

La crisis económica causada por la pandemia del coronavirus (Covid-19) ha representado un duro golpe para cientos de comercios en el país, esta situación ha hecho que algunas marcas tengan que reinventarse para adaptarse al panorama del confinamiento.

Ejemplo de ello es 'Sánchez Cervecería Artesanal', que se han trasformado en un mercado artesanal de 1000 mt2, que tiene el propósito de apoyar y fortalecer a las empresas del sector gastronómico que más lo necesitan. 

Mire también: Esta apertura ha sido incipiente en algunas ciudades: Bruce Mac Master

Este mercado, ubicado en la calle 85 no. 12 – 25, ofrece una variedad de productos veganos, quesos, embutidos, carnes, panes, frutas, verduras y productos preparados para comer en casa. En dicho comercio también se podrán adquirir productos orgánicos de limpieza, licores y cervezas artesanales Sánchez.

De acuerdo con los creadores de esta propuesta, se han tomado todas las medidas sanitarias necesarias planteadas por el Ministerio de Salud y el Gobierno nacional para así poder atender a los compradores. De igual manera, la marca cuenta con el servicio de domicilios, los cuales se podrán pagar en efectivo y mediante medios digitales.

De interés: Mintrabajo impulsaría una posible condonación de créditos bancarios a pymes

La marca también ha intentado manejar un componente social durante esta nueva etapa, por esta razón ofrece una opción de donar bonos desde $10.000 que en alianza con Mucho Col. Dichos aportes serán destinados para llevarle mercados solidarios a las familias más vulnerables en Bogotá.

Fuente:
Sistema Integrado Digital