Imagen de referencia sobre ataque armado.
Archivo.
28 Jun 2020 06:40 PM

'El Chavo', supuesto 'gota a gota' de Santa Marta, fue asesinado

Las autoridades adelantan la investigación respectiva en el lugar de los acontecimientos.
Emiro
Ochoa

Un nuevo hecho sicarial se presentó en las últimas horas en Santa Marta, en medio del aislamiento preventivo por Covid-19 que está en vigencia en todo el territorio nacional.

Según el reporte de las autoridades, la persona que perdió la vida en este suceso ocurrido en el barrio Once de Noviembre de esta capital, se le conoce en el sector con el alias de 'El Chavo', quien quedó tendido al lado de una motocicleta luego de recibir varios impactos de bala por parte de sus agresores

Igualmente, se pudo establecer de forma preliminar que el muerto fue identificado como Roque Javier Castro de Alba, de 39 años de edad. Se supo además que esta persona tendría su residencia en el Barrio Timayui, dedicándose en los últimos días al oficio de cobro diario.

Los hechos -que se presentaron en medio de la tranquilidad de la tarde de este domingo- tuvieron escena en una calle sin pavimentar del sector mencionado anteriormente, hasta donde llegaron miembros del CTI de la Fiscalía, al igual que uniformados de la Policía Nacional para realizar las diligencias respectivas y comenzar la investigación para lograr esclarecer lo acontecido. 

La víctima de este acto sicarial que aumenta la cifra de los mismos en la ciudad en los últimos meses, se transportaba en una motocicleta que sería de su propiedad.

Según versiones previas, se dice que esta persona habría recibido más de ocho disparos con arma de fuego, quedando sin posibilidad de reacción al ataque. Sobre los responsables del hecho no se ha dado mayor detalle por parte de las autoridades.

Fuente
Alerta Caribe