'El Chavo', supuesto 'gota a gota' de Santa Marta, fue asesinado

Las autoridades adelantan la investigación respectiva en el lugar de los acontecimientos.

Un nuevo hecho sicarial se presentó en las últimas horas en Santa Marta, en medio del aislamiento preventivo por Covid-19 que está en vigencia en todo el territorio nacional.

Según el reporte de las autoridades, la persona que perdió la vida en este suceso ocurrido en el barrio Once de Noviembre de esta capital, se le conoce en el sector con el alias de 'El Chavo', quien quedó tendido al lado de una motocicleta luego de recibir varios impactos de bala por parte de sus agresores.

Igualmente, se pudo establecer de forma preliminar que el muerto fue identificado como Roque Javier Castro de Alba, de 39 años de edad. Se supo además que esta persona tendría su residencia en el Barrio Timayui, dedicándose en los últimos días al oficio de cobro diario.

Los hechos -que se presentaron en medio de la tranquilidad de la tarde de este domingo- tuvieron escena en una calle sin pavimentar del sector mencionado anteriormente, hasta donde llegaron miembros del CTI de la Fiscalía, al igual que uniformados de la Policía Nacional para realizar las diligencias respectivas y comenzar la investigación para lograr esclarecer lo acontecido.

La víctima de este acto sicarial que aumenta la cifra de los mismos en la ciudad en los últimos meses, se transportaba en una motocicleta que sería de su propiedad.

Según versiones previas, se dice que esta persona habría recibido más de ocho disparos con arma de fuego, quedando sin posibilidad de reacción al ataque. Sobre los responsables del hecho no se ha dado mayor detalle por parte de las autoridades.


Temas relacionados

Destitución de cargo

Cielo Rusinque rechaza fallo que la destituyó y lanza cuestionamientos al Consejo de Estado

En una misiva, manifestó su preocupación y dijo que lo cuestionable e inquietante es que las instituciones judiciales se transformen en armas políticas al servicio de la persecución del progresismo.
Referencia superintendente de Industria, Cielo Rusinque.



Presentan tutela para evitar deportación a Ecuador de “Lobo Menor”

Es señalado de ser el cerebro del asesinato del candidato Fernando Villavicencio en Ecuador.

¿Cuántos robos se cometen en promedio al día en TransMilenio? Los viernes, el día más peligroso

Esto deja ver que el problema no solo es en momentos puntuales, sino que es de forma constante durante varios días.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.