Breadcrumb node

El aterrador mensaje del cantante cubano antes de morir en Tumaco: ¿Lo presentía?

El escalofriante mensaje quedó registrado en sus redes sociales.

Actualizado:
Sábado, Septiembre 30, 2023 - 16:20
Cantante Tirso
Redes
Cantante Tirso

En las últimas horas se conoció la lamentable muerte del cantante cubano, Tirso Duarte, como consecuencia de una fuerte golpiza que habría recibido dentro de un bar de Tumaco. 

Las primeras versiones aseguran que el artista fue encontrado por las autoridades en delicado estado de salud, por lo que fue trasladado al centro asistencial más cercano. 

Lea también: Confirman muerte de reconocido cantante cubano tras ataque en Tumaco

“Lo recibimos en muy malas condiciones. Paciente desaturado, somnoliento, sin respuesta a estímulos. Se le brindó la asistencia de urgencias, se procedió a realizarle unas radiografías. A nivel de cráneo muestran unas lesiones significativas que pueden comprometer la vida del paciente”, indicó el centro médico.  

Fuerte mensaje  

Cuatro días antes de su muerte, el cantante hizo una extraña publicación sobre la muerte y sobre la ciudad en la que murió.  

Lea más: Relación del cantante cubano Tirso Duarte con Francia Márquez

“Me mataron pero no me mori jajajajajajajaj no lloren que sigo aqui y la sapa que dijo eso ya se va de la ciudad ,lo mande a sacar de tumaco para que siga vivo , aunque los muchachos estan alterados , que miedo , jajajajajaj ando por el (número de celular) , saludos del comandante TIRSO DUARTE , el angel negro, el master de la pinga jajajajajajaj”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram. 

Autoridades ya realizan las respectivas investigaciones con el fin de dar con los responsables de este atroz asesinato. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital